Famosos

Natascha Kampusch quiere dedicarse a la música

Estuvo secuestrada durante ocho años. Acaba de actuar para apoyar a los jóvenes hipersensibles, quiere dedicarse a la música. 

Natascha Kampusch en el estreno de 3096 días

Natascha Kampusch en el estreno de 3096 días Gtres

  1. Famosos
  2. Delitos sexuales
  3. Secuestros
  4. Cantantes
  5. Austria
  6. Memorias

Natascha Kampusch fue secuestrada con 10 años cuando iba camino a la escuela. Wolfgang Piklopil la mantuvo cautiva y abusó de ella durante 8 años en la bodega de su casa hasta que la adolescente consiguió escapar el 23 de agosto de 2006. Su historia conmocionó a todos.

Poco después, relataba el cautiverio en el libro 3.096 días. Ahora Natascha da el primer paso de lo que podría ser una carrera musical. Colabora haciendo los coros en el tema 'Forget you' junto al grupo SAG7 de apoyo a los jóvenes hipersensibles.

Una canción llena de significado y que sería la primera toma de contacto de Kampusch con el mundo de la música antes de sacar un disco en solitario.

Natascha Kampusch en la presentación de sus memorias

Natascha Kampusch en la presentación de sus memorias Gtres

"Tu vida es como una montaña rusa, es como un purgatorio. Nunca serás un héroe", suena en la canción en la que interviene la joven. Natascha quiere disfrutar de la vida y, después de la literatura y el cine, ha elegido la música para llevar su mensaje de paz siempre de la mano de una causa solidaria.