Naomi Watts es esa elegante chica que siempre queda bien. Su vestido de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex de Armani Privé con joyas de Bulgari la hizo brillar de la mano de su marido Liev Schreiber. 

Unidos a otra pareja amiga, la formada por el nominado Mark Ruffalo por Spotlight y su mujer, la estilosa Sunrise Coigney. 

#mypeople #oscars #nuffsaid @markruffalo @lievschreiber

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 6:49 PST

También de Armani Privé iba Cate Blanchett que competía por llevarse la estatuilla a mejor actriz. Quiso acaparar todo el protagonismo y lo consiguió con su vestido cuajado de flores.

Cate Blanchett y Rooney Mara amnigas estilosas en la alfombra roja de los Oscar

Cate Blanchett y Rooney Mara amnigas estilosas en la alfombra roja de los Oscar Gtres

Rooney Mara nacida en una rica familia de Bedford (Nueva York) ha logrado crear un estilo propio y elevar el gótico a su máxima expresión en un trabajado vestido de Givenchy. Muchos critican su repetitivo peinado, pero para qué cambiar si tu personalidad te lleva a ser única y misteriosa.

A veces la edad te conserva sensual sin caer en el incompresible ridículo de las operaciones y los vestidos anticuados. Charlotte Rampling sabe lo que se hace y demuestra que la edad no va reñida con el encanto. "Quizá los actores negros no merecían estar nominados", comentó antes de la gala con la lógica indignación de internet. 

Charlotte Rampling nominada a mejor actriz protagonista por 45 años

Charlotte Rampling nominada a mejor actriz protagonista por 45 años Gtres

La sencillez primó en la gala y entre las más elegantes. A veces el exceso de piel se puede llevar con elegancia y saber estar. Sobretodo si te llamas Saoirse Ronan, eres la nueva promesa del cine americano y tienes 21 años. Su bautizo como mujer lo pasó con nota y con pendientes asimétricos de esmeraldas en diferente color de Chopard.  

Saoirse Ronan en la alfombra roja de los Oscar

Saoirse Ronan en la alfombra roja de los Oscar Gtres

Aunque su novia Alicia Vikander ganó el Oscar y no se lo dedicó, a Michael Fassbender no le hace falta halagos porque se alzó con el premio como mejor vestido.  

Michael Fassbender en la 88 edición de los Oscar sin la compañía de su novia

Michael Fassbender en la 88 edición de los Oscar sin la compañía de su novia Gtres

Estas son las propuestas de El Corte inglés para tus próximos eventos:

Vestido de fiesta largo de rayas, vestido de noche Ralph Lauren azul marino y vestido largo de mujer Elogy colección Juanjo Oliva morado. [ Ver más ]

'Los mejores vestidos de los Oscar' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.