Saint West  y Kim Kardashian

Saint West y Kim Kardashian Instagram

Corazón YA ESTÁ AQUÍ

Saint West se hace su primer selfie

Kim Kardashian publica la primera foto de su hijo coincidiendo con el cumpleaños de su padre fallecido. ¡Es igual que su padre!

23 febrero, 2016 18:53

Noticias relacionadas

La foto más esperada por fin ha llegado. Kim Kardashian ha presentado en sociedad a su hijo Saint West.

Saint West se hace su primer selfie

Desde que vino al mundo el pasado 5 de diciembre, la celebrity no había dejado ver la carita de su segundo hijo. Ha sido coincidiendo con el cumpleaños de su padre cuando Kim ha querido mostrar esta instantánea para rendirle tributo.

Kanye y North West dormidos en la habitación de su hijo Saint

Kanye y North West dormidos en la habitación de su hijo Saint Instagram

Con la frase "no hay nada que le hubiera gustado más en el mundo que conocer a sus nietos", la celebrity ha compartido la foto de su bebé en un sentido homenaje a su padre, Robert Kardashian, fallecido en el año 2003.

Saint West el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Saint West el hijo de Kim Kardashian y Kanye West Instagram

En la instantánea se puede ver a Saint durmiendo plácidamente. El bebé ya se ha convertido en toda una celebrity en las redes sociales. Es la viva imagen de su padre Kanye West y tiene un cierto parecido a su hermana North West. Siempre de la mano de su madre y con parecidos outfits

Kim Kardashian y su hija North

Kim Kardashian y su hija North Gtres

De hecho es habitual ver a la primera hija del matrimonio en todo tipo de actos incluso en el front row de la pasarela de Nueva York.

Seguro que dentro de poco Saint se une a los eventos más populares del panorama hollywoodiense.

Robert Kardashian, el padre de Kim Kardashian

Robert Kardashian, el padre de Kim Kardashian Instagram

Kim Kardashian publica la primera foto de su hijo coincidiendo con el cumpleaños de su padre fallecido. Su progenitor era estadounidense de nacimiento de ascendencia armenia. Abogado de profesión, empezó a darse a conocer cuando acompañaba en el estrado a O.J Simpson durante el juicio.

Antes del asesinato ya eran grandes amigos. Hubo fotografías del padre de Kim con una bolsa de basura mientras trasladaba las pertenencias de O.J Simpson después del asesinato de su mujer y la pareja de esta. Se llegó a rumorear que las prendas eran en realidad el arma homicida y las prendas manchadas de sangre de Simpson.