Corazón

Dos errores y un acierto en la pasarela Cibeles

Daniela Blume se disfrazó de personaje manga, Bibiana Fernández abrió un desfile en lencería y Aldo Comas dio el cante.

22 febrero, 2016 03:11

Noticias relacionadas

María Lemus y Víctor Alonso, los creadores de Maria Ke Fisherman, tienen algo importante que decirle al mundo y lo hacen a través de sus futuristas prendas. Estos dos tímidos locos expresan todo su quehacer supersónico en cada colección. Miley Cyrus, Lady Gaga o Kim Kardashian han llevado orgullosas sus prendas en citas relevantes. La pareja de creativos consiguió unir a la escena más underground en su desfile de la pasarela de Cibeles.

Daniela Blume y María Forqué en la pasarela Cibeles

Daniela Blume y María Forqué en la pasarela Cibeles Gtres

En primera fila posaron unas divertidas Daniela Blume y María Forqué. Las dos amigas son sexys, exuberantes y guapas. ¿Por qué llevan ese peinado? Las trenzas tipo chica manga no les favorecen en absoluto.

Performing with my twin at ABISMAL Visuals and video by @claudiamate ❤️

Un vídeo publicado por Maria Forque (@mariaforquex) el 25 de Nov de 2015 a la(s) 2:21 PST

No tendrán en cuenta el comentario, a juzgar por las delirantes performances en las que participan, poco les importa lo que digan de ellas. La personalidad se lo impide.  

Desfile Maria Ke Fisherman

Desfile Maria Ke Fisherman Gtres

Otra imagen que nos impactó fue ver a Bibiana Fernández en el desfile de Andrés Sardá ataviada cual excesiva diva de la Belle Époque. Su caniche Hope se lo podía haber dejado en casa. Probablemente hubiera disfrutado más que con el alboroto de la pasarela. ¿Habrá cobrado por su desfile para la marca lencera por excelencia?

Bibiana Fernández en el desfile de Andrés Sardá

Bibiana Fernández en el desfile de Andrés Sardá Gtres

Aldo Comas no paró un segundo de cantar en el desfile de Teresa Helbig. Tardó una milésima de segundo en recorrer un par de veces la pasarela con sus zapatos azules de leopardo y gafas ray-ban de espejo.

Aldo Comas cantando en directo con su grupo San Leon en el desfile de Teresa Helbig

Aldo Comas cantando en directo con su grupo San Leon en el desfile de Teresa Helbig Gtres

El grupo San León, en el que Aldo Comas es el cantante, tocó durante el fashion show en directo. Te solías olvidar de la presencia del mismo sino fuera por los bailes de san vito con los que Aldo no paraba. Y es que el directo fue tan bueno y coordinado que no parecía música en vivo. Luego mirabas al fondo de la pasarela y te dabas cuenta que San Leon suena incluso mejor en concierto que en YouTube. 

Aldo Comas y Teresa Helbig en la pasarela Cibeles

Aldo Comas y Teresa Helbig en la pasarela Cibeles Gtres

Su mujer Macarena Gómez, que vistió de Helbig en los Goya, no estaba en el front row. ¿Qué le pasaba a la actriz? Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL se encontraba rodando una nueva serie para Antena 3.