Justin Bieber posa en calzoncillos para una campaña en redes sociales

Justin Bieber posa en calzoncillos para una campaña en redes sociales Instagram

Corazón ARTISTA EXTRAVAGANTE

Justin Bieber: 21 años, 7.000 euros cada hora y una famosa al mes

La policía australiana le arrestó, perdió la virginidad a los 13 con una mujer 20 años mayor y salió con Selena Gomez. Su vida va a mil...

16 febrero, 2016 02:26

Noticias relacionadas

"Me hacen bullying", exclamaba hace tres años un desesperado Justin Bieber, sobre los medios, ante la imposibilidad de lavar su imagen. Puede que insultar a la policía aduanera australiana -una de las más férreas del mundo-, ser arrestado ebrio por conducir con exceso de velocidad, irte de marcha con Puff Daddy o pintar un graffity en un hotel porque lo consideras arte mientras Tom Tate, el alcalde la ciudad, te exige que vuelvas para "limpiar el desastre" definitivamente no ha ayudado al cantante. Menos todavía si tus redes sociales son una debacle de desnudos, tatuajes y chicas sexys. El sexo y el dinero inundan la vida de un chiquillo de 21 años que se dio a conocer con un simple vídeo de YouTube, que le animó su madre a colgar y con la que no se habla desde hace dos años. Agárrense, vienen curvas, con toques musicales...

Justin Bieber durmió un día en la cárcel de Miami por conducir ebrio

Justin Bieber durmió un día en la cárcel de Miami por conducir ebrio Twitter

Justin siempre dice sí y a él, a veces, no

El ídolo juvenil perdió la virginidad a los 13 con Mariah Yearter, una mujer 20 años mayor que él. Ella era fan de Justin y contó con todo lujo de detalles cómo fue el encuentro: "Accedí a ir con él y en el camino a un área privada me dijo que quería hacer el amor conmigo y que iba a ser su primera vez". Poco después le reclamó la paternidad de su hijo. 

Su eterna ex novia y con la que formaba "una adorable pareja" es Selena Gómez a la que la madre de Justin le tenía especial cariño: "Hace mucho bien a mi hijo", comentaba la futura suegra de Selena. Ahora se verán las caras en un juicio contra el artista por pegar a unos paparazzi en el que Selena intervendrá como testigo de la pelea.

Justin Bieber con Miranda Kerr en el desfile de Victoria's Secret 2012

Justin Bieber con Miranda Kerr en el desfile de Victoria's Secret 2012 Twitter

Miranda Kerr negó dos veces su noviazgo con el ídolo de adolescentes después de la famosa pelea de Justin con Orlando Bloom en Ibiza. La prensa dio por hecho los rumores que unían a Selena con Bloom. Una guerra a cuatro que no acabó bien. 

Justin va a por todas como demostró la búsqueda de la española Cindy Kimberly a través de sus redes sociales: "Dios mío, ¿quién esta chica?", escribió para pedír ayuda a sus seguidores para encontrarla. Tal y como informó JALEOS, ahora Cindy posa a 15.000 euros el photocall y presume de los mensajes que se escribe con el cantante. 

Pero no por ser una estrella con fama mundial todas caen en sus redes. La cantante Ariana Grande contestaba: "Hoy no Satanás, me tengo que ir a terminar mi música y vivir mi linda vida y libre de drama", contestaba Ariana al anterior mensaje de Justin: "Diablos Ariana, te ves muy bien", sobre un sensual vídeo en Instagram de la cantante en el que explotaba una burbuja de jabón. Ariana tampoco entró en el juego sexual de Justin en mitad de un concierto. Grande tuvo que separar las manos de Justin, que se intentaba arrimar demasiado.

Muchos fueron los rumores sobre una posible relación entre Taylor Swift y Bieber. En realidad Taylor es gran amiga de Selena y sólo quiere que Justin se aleje de su amiga al que ve como una mala influencia: "Taylor lo odia. Ella piensa que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él. Bieber realmente se ha entrometido entre las chicas", sentenciaba el círculo cercano de Taylor. La novia de Calvin Harris no puede con el cantante caprichoso del que se negó a hablar en una entrevista en los Billboard Music Awards.

Taylor Swift y Selena Gomez son mejores amigas

Taylor Swift y Selena Gomez son mejores amigas Twitter

Pero, Justin tiene otra presa y confirma en sus redes que prosigue su noviazgo con Hailey Baldwin, sobrina de Alec Baldwin: "Es alguien que realmente me gusta, pasamos mucho tiempo juntos", así ha definido la estrella canadiense sus sentimientos hacía su novia oficial, con quien posa en playas paradisíacas y comparte besos en Instagram. Haley Baldwin es modelo en la agencia Heroes Model, acaba de desfilar para Tommy Hilfiger y ha protagonizado la campaña de Philipp Plein. Tiene 5 millones de seguidores, en parte gracias a su noviazgo.

New Years 💥

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 1 de Ene de 2016 a la(s) 3:08 PST

Todo por la pasta

Justin es una de las personas más ricas del mundo con menos de 30 años. Forbes estima la fortuna de la estrella musical en 170 millones de euros. 

Justin Bieber (de blanco) en su jet privado con amigos

Justin Bieber (de blanco) en su jet privado con amigos Instagram

Las cifras abruman y es que Bieber fue el cantante que más ganó en 2015 con 50 millones de euros sólo superado por Lady Gaga con 80, lo que supone unos 130.000 euros al día y 6.500 a la hora. La estrella pop se agencia 3,5 millones por concierto. Nunca un ídolo juvenil llegó tan lejos. 

Justin Bieber posa para una campaña

Justin Bieber posa para una campaña Instagram

"Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta de que hizo algunas estupideces cuando era más joven. No se trata sólo de mí. Si pudiera volver atrás no querría cambiar mucho. Creo que es parte de mi viaje. Eso me hizo lo que soy hoy día". No se arrepiente y para ejemplo su carrera musical, polémica y exitosa a partes iguales.