Irina Shayk celebra San Valentín, ¿a solas con su osito?

Irina Shayk celebra San Valentín, ¿a solas con su osito? Instagram

Corazón CELEBRITIES ENAMORADAS

Así celebraron el amor los famosos

Adriana Abascal junto a su novio en la semana de la moda de Nueva York o Cindy Crawford bebiendo de su tequila en el Caribe...

15 febrero, 2016 06:53

Noticias relacionadas

Irina Shayk, una de las mujeres más sexys del mundo, prefiere pasar el día de San Valentín tumbada con su osito. Ni rastro de Bradley Cooper. La modelo recibió otro regalo con la foto que más likes ha reunido en su Instagram, junto a su amiga Penélope Cruz. Parece que la pose sensual entre ambas ha convencido a los fans de la modelo que ha superado en 'me gusta' a muchos de sus desnudos. Penélope Cruz e Irina Shayk se conocieron en la campaña de invierno 2013 de Loewe para la que posaron juntas. Aunque el acercamiento entre ambas se debe a la premier de Zoolander 2 lo cierto es que Irina prepara una segunda colección de la línea L'Agent, creada junto a la hermana de Penélope, Mónica Cruz, para Agent Provocateur, una firma de lencería.

Penélope Cruz e Irina Shayk posan juntas en la premier de Zoolander

Penélope Cruz e Irina Shayk posan juntas en la premier de Zoolander Instagram

Irina se codea, ultimamente, con el star system de la moda y las celebrities estadounidenses como así demuestra una foto en un ascensor junto a Kendall Jenner, Diane Von Furstenberg, Karlie Kloss y Gigi Hadid.

Lady Gaga aprovechó el día de los enamorados para hacerse un nuevo tatuaje con la cara de su ídolo David Bowie. Un regalo que pega con la personalidad de la cantante. Su novio el actor Taylor Kinney no apareció. Unas veces pintan un lienzo desnudos mientras hacen el amor y luego, el día de los enamorados, ni está ni se le espera. ¿Alguien lo entiende?

Lady Gaga mientras le tatúan la cara de David Bowie

Lady Gaga mientras le tatúan la cara de David Bowie Twitter

El premio a los más románticos es para Adriana Abascal y su marido. Parece que a la tercera va la vencida y es que Adriana está encantada con Emmanuel Schreder y lo celebra aún con menos 10 grados. El frío nunca pudo con las llamas del amor.
La socialité es una mujer todoterreno que no sabe estar quieta como constata en la semana de la moda de Nueva York donde asiste a todos los desfiles y citas sociales donde la requieran.
Adriana Abascal junto a Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York

Adriana Abascal junto a Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York Instagram

Cindy Carwford y su marido Rande Gerber prefieren otro tipo de latitudes. El matrimonio se ha regalado un fantástico fin de semana por el día de los enamorados. En la villa de lujo en el Caribe mejicano donde les ha dado tiempo a degustar su propia marca de tequila de la que es dueño el marido de la top. 

No complaints about this view today...happy weekend! 💋•

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 10:29 PST

Kim Kardashian siempre juega con la provocación. Así ha compartido vídeo mientras suena una canción en la que se puede escuchar: "Es duro amar a una chica como yo. No te culpo por querer ser libre", mientras aplasta con su cuerpo centenares de rosas rojas en el suelo. Un 'supuesto e inminente divorcio' supondría la jugada perfecto para publicitar el nuevo disco de su marido, Kanye West.

Happy Valentine's Day

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 11:42 PST

Algo más tradicional ha sido su hermano, Robert Kardashian que regaló un ramo con 100 rosas a su novia Blac Chyna. 
Blac Chyna recibe el ramo de Robert Kardashian de más de 100 rosas

Blac Chyna recibe el ramo de Robert Kardashian de más de 100 rosas Instagram

La actriz Diane Kruger obviaba a su novio Joshua Jackson y recurría a sus dos gatos para felicitar el día del amor. Seguro que, por lo menos ellos, no le dieron problemas y se quedaron quietos para la foto. 

Happy V Day ❤️

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 10:51 PST