Las gemelas Rey torturaron a una compañera por celos profesionales

Las gemelas Rey torturaron a una compañera por celos profesionales Instagram

Corazón BARRIOBAJERAS DE MODA

Las 'macarras' gemelas golpean a una rival de la pasarela

Le cortaron el pelo, recibió descargas eléctricas y la abandonaron desnuda en una carretera... Todo por celos profesionales. 

12 febrero, 2016 14:28

Noticias relacionadas

"Me subieron al carro por la fuerza. Decían que me iban a desnucar, que andaban con gente muy poderosa y que la próxima vez me echarían ácido. Si no llega un agente me matan. Me mordieron y me cortaron el pelo. Cuando llegaron a un sitio escondido me cortaron toda la ropa para dejarme totalmente desnuda", confesó entre sollozos la maniquí vejada, Carolina Muñoz.

Carolina Muñoz, la modelo agredida

Carolina Muñoz, la modelo agredida Instagram

El 31 de diciembre las también modelos y hermanas gemelas Yeimy Paola Pachón Rey y Claudia Deyanira decidieron comenzar el año de la peor manera posible. 

A las gemelas Rey les encanta calentar las redes sociales ligeras de ropa

A las gemelas Rey les encanta calentar las redes sociales ligeras de ropa Instagram

Instagram

Secuestraron a la también modelo colombiana a la que golpearon, raparon la cabeza y propinaron corrientes eléctricas. No contentas con eso consiguieron las contraseñas de sus redes sociales donde subieron fotos de la modelo agredida en escenas íntimas. El motivo no ha sido más que los celos profesionales. Por lo visto la víctima, Carolina Muñoz, se había practicado retoques estéticos con intervenciones quirúrgicas con los que, como si se tratara de Elsa Pataky, había obtenido un resultado excelente. Aunque está muy afectada ha recreado el suceso para el programa Testigo Directo de Caracol Internacional. 

DIFUNDEN LA DETENCIÓN 

Así a las modelos gemelas torturadoras les invadieron los celos profesionales porque a Carolina no le paraban de salir nuevos trabajos publicitarios por su nuevo aspecto físico. Una de las gemelas, la maniquí colombiana Yeimi Pachón Rey ha sido detenida en el aeropuerto El dorado de Bogotá. 

ARREPENTIDAS

La joven ha realizado unas declaraciones a Noticias Caracol en las que muestra su 'arrepentimiento' y relata los motivos que le llevaron a realizar el secuestro: "Cometí un error y lo acepto.

Yeimi se considera sexy y con talento

Yeimi se considera sexy y con talento Instagram

Subí unas fotos de ella a las redes cuando no tenía ninguna cirugía, cuando era natural, pero no lo hice con maldad...".

Instagram

La pelea con la modelo se originó por los comentarios de la víctima hacia las gemelas que unido a su nuevo aspecto provocaron la ira de las ya conocidas como las gemelas modelos torturadoras.