Cindy Kimberly en su primer posado después de que Justin Bieber la descubriera

Cindy Kimberly en su primer posado después de que Justin Bieber la descubriera Gtres

Corazón DE DÉNIA AL PHOTOCALL

Cobra 15.000 euros, pero no habla por ser menor

A Cindy Kimberly, le tocó la lotería el día que Justin Biber contactó con ella por redes sociales, pero nunca quedaron. Este miércoles tuvo su primer 'bolo' como madrina de TRESemmé.  

11 febrero, 2016 01:40

Noticias relacionadas

Cindy Kimberly personifica el golpe de suerte virtual que se cuece en las redes sociales. Hay una delgada línea -de color verde billete- entre que una estrella del pop con 58 millones de seguidoras exclame: "Oh, Dios mío. ¿Quién es ella?", al ver tu foto y pases a cobrar 15.000 euros por asistir a un acto. Un chollo que no tiene parangón en nuestro país.

La fan de Justin Bieber posa tirada en la cama en sus redes sociales

La fan de Justin Bieber posa tirada en la cama en sus redes sociales Instagram

"Sí es guapa. Mucho", rumoreaba el público asistente a su paso. Kimberly acaba de descubrirse, sin filtro, a 23 veces el salario mínimo por posar cuatro minutos ante las cámaras sin decir ni una sola palabra. "No puedo hablar, lo siento. No puedo", no paraba de repetir la nueva famosa. Sólo preguntó a sus representantes sí se quitaba la chaqueta para posar.

A lo que los jefes, por supuesto, accedieron de inmediato, y es que la carne en dosis pequeñas vende. Parapetada en todo momento por dos guardias de seguridad lució labios rojo oscuro, cazadora de cuero de Guess, pendientes Thomas Sabo, algo de acné juvenil y gran parecido a Kim Kardashian. Se trata de una menor de edad, pero domina el posado y se amolda a las peticiones de sus representantes mientras su caché sube como la espuma.

Cindy Kimberly posa en la pasarela Madrid Fashion Show en el desfile de TRESemmé

Cindy Kimberly posa en la pasarela Madrid Fashion Show en el desfile de TRESemmé Instagram

Su fama podría haber sido todavía mayor si hubiera conseguido desfilar para Felipe Varela, el modista de Doña Letizia, en su vuelta a Cibeles, pero de nuevo sus 17 años fueron un impedimento para la doble de Irina Shayk. Tal y como destapó EL ESPAÑOL estaba todo planeado para que desfilará para el diseñador real, pero la organización de la MBMFW tuvo que rechazarla en los castings y filtros previos que deben pasar todas las modelos que vayan a desfilar. Aunque cumplía sobradamente índice de masa corporal, el hecho de tener menos de 18 años conllevó a su definitiva expulsión.  

El diseñador Felipe Varela y la joven que enamoró a Justin Bieber, Cindy Kimberly

El diseñador Felipe Varela y la joven que enamoró a Justin Bieber, Cindy Kimberly Twitter

A pesar de su traspié, Cindy no pierde el tiempo y exactamente el mismo día que fue contratada por UNO Models, una relevante agencia de modelos que representa a Martina Klein o a River Viiperi -el ibicenco ex de Paris Hilton- fue contratada para este photocall en el desfile de TRESemmé.

La firma de productos para el cabello que patrocina MFShow considerada la segunda pasarela en importancia de Madrid. También comparte posts en forma de publicidad de una conocida marca de extensiones que tiene a la estudiante de bachillerato como imagen. Se trata de una menor de edad, pero domina el posado y se amolda a las peticiones de sus representantes mientras su caché sube como la espuma.

En los círculos del espectáculo de la farándula madrileña se rumorea que Cindy mantiene el contacto con Justin Bieber y que es ella misma la que presume de los mensajes que se cruza con el artista pop. Lo cierto es que Justin está saliendo con Hailey Baldwin modelo estadounidense sobrina del actor Alec Baldwiny.

Además, el 16 de febrero el cantante coincidirá con su ex novia Selena Gómez, pero no precisamente para una cita idílica, sino como acusado en el juicio por agredir a los paparazzi que perseguían a la entonces pareja y en el que su ex novia es testigo. Justin está demasiado busy para la fan alicantina. Por su último post, ¿su desembarco como actriz en alguna película de la compañía Universal Studios puede ser inminente?

Un vídeo publicado por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 8:47 PST