Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

De JLo cantando sin maquillaje al 'tipazo' de Kiko Rivera

Músculos que causan emoción, un robo de esperma y un muerto atrapado con su pene a la vagina de una prostituta. Esta semana es de infarto...

5 febrero, 2016 23:12

Si es mujer y está pensando en cambiar de profesión hemos encontrado la ideal, si es fan de la diva puertorriqueña por excelencia no se pierda su cara sin lavar, si quiere saber cuál es el top de las burradas que ha hecho un fan por su ídolo se lo contamos y si está pensando en cambiar su imagen pública a través de Instagram, Kiko Rivera da pistas sobre cómo hacerlo. Además les mostramos las imágenes del último caso, con trágico final, de "pene atrapado".

Ser observadora de la UFC, la competición de artes marciales mixtas, es una profesión, que aunque en un principio parezca cómoda, (sólo hay que observar cuerpazos durante el proceso de pesaje), puede llegar a ser peligrosa por aquello de que se te suban los calores cuando menos te lo esperas. La joven observadora, que les mostramos en el vídeo, pasó una jornada laboral de lo más calentita.

A medida que los participantes se iban quitando la ropa antes de que diera comienzo la competición, 'el deseo' se iba reflejando en su cara. Los ojos se le salían de órbita, se mordía los labios, se colocaba la camiseta por los calores que le entraban… Vamos, que tuvo un día malísimo en el trabajo…

Casper Smart, el novio de Jennifer López, debe de estar muy orgulloso de sus dotes como cantante. Esta semana hemos sido testigo de un vídeo de la pareja en el que aparecen rapeando sobre una cama deshecha. Y lo mejor no es ni la cara sin lavar de la diva, ni sus uñas kilométricas sin pintar, ni sus pelos a modo moñete descuidado. Lo mejor son las dotes interpretativas del hasta ahora bailarín. Aunque claro, si Jennifer te hace los coros es muy difícil no meterte en el papel.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 4:51 PST

Hay fans que además de perder la razón por sus ídolos también pierden el sentido del gusto y por qué no, el de la vista. Es el caso de Carla Anakari, seguidora del cantante de salsa Maelo Ruíz, toda una estrella por tierras americanas. Esta semana ha salido a la luz que el intérprete ha denunciado a su fan por robarle semen de su banco de esperma.

Algo que podríamos medio entender si el sujeto en cuestión fuera un fornido cantante tipo Ricky Martin o Chayanne, pero la obsesión va más allá del físico y aquello de gritar en los conciertos "quiero un hijo tuyo" se ha tornado realidad.

el cantante Maelo Ruiz señala la furgoneta de su gira

el cantante Maelo Ruiz señala la furgoneta de su gira Twitter

Real como la vida misma, es la imagen de una pareja entrando en un hospital en camilla para que sus órganos sexuales sean separados. Se trata un señor mayor que había contratado los servicios de una prostituta y en medio del acto falleció quedando atrapado su pene en la vagina de la señorita.

Es lo que los expertos llaman penis captivus. Un órgano que se contrae otro que se dilata en exceso y como resultado esta imagen de la pareja a las puertas del centro médico intentando ocultar lo ocurrido bajo una manta azul.

Será porque ha lanzado nuevo single (Sangre caliente), será porque su madre está casi en libertad o porque la paternidad le está cambiando… Pero lo cierto es que Kiko Rivera a través de su Instagram ha decidido cambiar su imagen pública.

Las fotos de sus fiestas han dado paso a tiernas instantáneas junto a sus retoños y a duras sesiones de gimnasio. ¡Ánimo Kiko! Lo que ese cuerpo serrano tiene que sufrir para, como él mismo dice en el vídeo, "prepararse para cumplir 32 años".

Yeahhh baby!!!!

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 2:46 PST