Corazón DESFILE EMIDIO TUCCI

"Me ha costado mucho entender a mi padre"

Clemente Lequio y Mark Vanderloo acudieron al desfile de Emidio Tucci en el que Barei aclaró su situación familiar antes de Eurovisión.

5 febrero, 2016 18:49

Noticias relacionadas

"Tengo novia, pero está escondida", Clemente Lequio tiene el corazón ocupado por una "chica discreta que no quiere aparecer". El hijo de Antonia Dell’Atte y el conde Lequio se levanta a las 5 de la mañana para practicar su "pasión por el gimnasio" antes de entrar a trabajar en un hotel donde empezó como botones. "Veo y hablo mucho con mi hermano Alex y con mi padre me llevo espectacular aunque me ha costado entenderme", contesta el único hijo de Antonia. "Es inútil tener un problema con tu padre, el tiempo cura las heridas. Ana (Obregón) es una gran persona y la quiero mucho". La actriz recientemente hospitalizada por un cólico nefrítico se ha vuelto a enfadar con Lequio porque se enteró por la prensa del tercer hijo que espera el famoso conde. Las malas lenguas indican que la actriz tiene un gran disgusto con Lequio por haberse tenido que enterar por la prensa de que iba a ser padre por tercera vez. Esta situación probablemente se haya desencadenado por la inercia de la Obregón a irse de la lengua ante exclusivas ajenas. 

El desfile de Emidio Tucci reunió al elenco de jóvenes y prometedores actores entre los que se encontraba Alex García, "me encanta arriesgar con la moda. No busco lo elegante", preparado para recoger -con alta probabilidad- el Goya a mejor actor revelación este mismo sábado. El modelo Mark Vanderloo no se quiso perder la moda invernal propuesta por Tucci "encantado de estar en Madrid. Amo este país", declaraba el ex marido de Esther Cañadas a la salida.

Barei, la cantante que representará a España en Eurovisión, confesaba a los medios cómo se había tomado el descubrimiento por parte de los medios sobre su familia, el clan Reyzábal, dueños de un imperio inmobiliario, que poseía entre otros el edificio Windsor y que fue destapado por EL ESPAÑOL: "A mi familia nos da igual, es normal que la gente hable. La mitad es mentira, la otra no. No cambia nada que mi abuelo o un tío abuelo tuvieran cierta situación". La cantante aclara que aunque sus familiares disfruten de una holgada situación económica (el seguro les entregó 500 millones después del incendio en el edificio) no tiene conexión con el mundo de la música, "ni siquiera me identifico con el apellido de mi familia", de la desliga su éxito.

Si algún afortunado pretende conquistar a la cantante, y fabulosa heredera, será complicado: "Estoy súper enamorada. Quiero tener un euroniño, no descarto nada. Sería maravilloso". Barei no pone problemas para convertirse en la primera mujer embarazada que representaría a nuestro país en el certamen de la música europea. "Mi novio ya tiene su propia canción, You feel me up", con el que lleva siete años de relación. "Es la primera canción de amor que he hecho sin dolor, por mi me casaba hoy". 

El desfile de Emidio Tucci, la única marca propia de lujo masculino de El Corte Inglés, se llevó a cabo en una discutida carpa en la Plaza de Colón en la que los modelos desfilaban sobre disimula nieve artificial y cristales que hicieron resbalar al mismísimo Oriol Elcacho. El modelo, imagen de Massimo Dutti, Ralph Lauren o Häagen-Dazs salió al saludo final ataviado con un esmoquin de neopreno y botas de pelo junto a Piero Rosin, el director creativo de Emidio Tucci, que preparó para la firma grandes abrigos monkeys de pelo a juego con contundentes botas de montaña.