La modelo cubana Jessica Ledon es la novia de David Guetta

La modelo cubana Jessica Ledon es la novia de David Guetta Instagram

Corazón EL MEJOR DJ DEL MUNDO

La modelo cubana que baila al son de David Guetta

Es 25 años menor que el DJ francés, vive entre Miami y París y se codea con Alejandro Sanz. La pareja asistió a una cena en el Elíseo.

5 febrero, 2016 01:14

Noticias relacionadas

Después de dos años de su divorcio con su ex mujer -a la que le debe su carrera- una maniquí amiga de Alejandro Sanz conquista al DJ David Guetta. Jessica Ledon asistió al Festival de Coachella ya como acompañante del mejor animador de la fiesta  F*** Me I'm Famous de Ibiza y de las actuaciones en la diurna Ushuaïa, propiedad del ex ministro de José María Aznar, Abel Matutes. Sorprendió la asistencia de David cogido de la mano de esta bella modelo, nacida en La Habana y de 22 años mientras recorrían la entrada al palacio del Eliseo, la residencia del Presidente francés. Ambos vestidos de con discreto total look negro acudían a la cena de presentación del Presidente cubano, Raúl Castro, a la sociedad francesa y que tenía a Hollande como anfitrión. 

David Guetta y Jessica Ledon cogidos de la mano a su entrada al Eliseo

David Guetta y Jessica Ledon cogidos de la mano a su entrada al Eliseo Gtres

La modelo de ébano vive entre Miami, Los Ángeles y París, se divirtió en el Festival de Coachella donde actuó su novio y tiene trato con los círculos artísticos y musicales de Miami en los que Jessica se mueve como pez en el agua. 

La guardia presidencial firme ante David Guetta y Jessica Ledon en el Eliseo

La guardia presidencial firme ante David Guetta y Jessica Ledon en el Eliseo Gtres

David Guetta tiene dos hijos con Cathy Lobé, conocida como Cathy Guetta con la que estuvo casado 25 años, creadora del nombre artístico del DJ y culpable de su trabajo como el primer DJ estrella del mundo que se pudo comparar a los grandes cantantes pop. Así Cathy consiguió la mitad de la fortuna de Guetta con el mantuvo un tira y afloja para repartir el dinero de la pareja.

David Guetta y su ex mujer Cathy Guetta en la promoción de F*** Me I´m Famous en Ibiza

David Guetta y su ex mujer Cathy Guetta en la promoción de F*** Me I´m Famous en Ibiza Facebook

Ahora poseen cada uno 15 millones de euros y, seguramente, ya no se acuerden de sus inicios en los que Cathy repartía flyers a la salida de los garitos en los suburbios de París para animar a los traunseúntes a ver la actuación de su novio.