El White Turf en la estación suiza de Saint Moritz reúne a famosos y millonarios

El White Turf en la estación suiza de Saint Moritz reúne a famosos y millonarios Facebook

PATROCINADO POR

Corazón MARCAS Ñ | MODA EN LA NIEVE

La pasarela blanca de los famosos

El White Turf en Saint Moritz o el campeonato del mundo de snowboard en el Mont-Blanc son los lugares elegidos para lucir outfit invernal.

4 febrero, 2016 19:36

Noticias relacionadas

El White Turf en la estación suiza de Saint Moritz reunirá el 5 de febrero a las celebrities discretas que se mezclan con las familias que viven la jornada de deporte y glamour. Roger Federer apadrina el acto, cuyos beneficios van a parar en parte a su fundación homónima. Desde 1907 se desarrolla esta carrera de caballos sobre la nieve en la estación de esquí en un día de sosiego en el que dejarse ver, donde las prendas de abrigo elegidas para el siempre apetecible après ski se antojan fundamentales: no podrás pasar sin un par de buenas cazadoras forradas de pelo (para hombre y mujer) y un pantalón de nieve que aísle del frío (también modelos para ella).

La carrera de caballos que se celebrará este febrero en Saint Moritz

La carrera de caballos que se celebrará este febrero en Saint Moritz Facebook

Las bajas temperaturas aprietan, pero la comodidad no está reñida con los deportes de invierno. Una pieza de punto bajo tu prenda principal de abrigo o un chaleco si las temperaturas rozan el cero, compondrán la combinación perfecta mientras contemplas la carrera de caballos sobre la nieve más sofisticada.

La familia Grimaldi lo tiene claro: en sus escapadas a Gstaad o Courchevel dejan constancia de que pisar la nieve y seguir las tendencias nunca estuvieron reñidos. Los tres total looks ganadores no dejan lugar a dudas: no hay medias tintas. Todo al blanco o al negro. Eso sí, ambos outfits salpicados por toques flúor que siempre pegan con el esquí o el snow. Tú eliges: o destacas (negro con flúor) o te fundes con la nieve (blanco nuclear de pies a cabeza).

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el desfile de Moncler en la Semana de la Moda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el desfile de Moncler en la Semana de la Moda Twitter

Muchas de nuestras celebrities están hartas de los mismos deportes que tienen a la nieve como protagonista. Con el esquí como viejo compañero se recuperan disciplinas retro (y divertidas) como el Ski Bike (siempre con casco), un invento austriaco que combina lo mejor de la bicicleta, en el que las ruedas han sido sustituidas por tablas de esquí.

Ski bike en la estación de Vallnord en Andorra

Ski bike en la estación de Vallnord en Andorra Facebook

Y el Trikke Skki, con tres puntos de apoyo donde los tres big foots hacen todo el trabajo. Lo podrás practicar si tienes un nivel medio de esquí, pero en el que no te puedes olvidar de los complementos.

Trikke Skki en la estación de esquí en Vallnord, Andorra

Trikke Skki en la estación de esquí en Vallnord, Andorra Facebook

Si practicas el snowboard como tu deporte habitual, no te podrás perder el Campeonato del Mundo Free Ride en Chamonix Mont-Blanc, donde los participantes son llevados hasta la cima de la montaña en helicóptero mientras la multitud les jalea desde la meta. Gisela Pulido o Javier Gómez Noya serían dos de nuestros deportistas que nos gustaría ver inmersos en este deporte de aventura. Lo podrás intentar, pero siempre bien protegido, empezando por la piel.

Lo que sí está claro es que en cualquier estación, ya sea Baqueira Beret, Sierra Nevada, Gstaad o Aspen, podrás lucir un look leñador, con bufanda y/o gorro (hola lumbersexual, adios hipster), del que Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman o Brock O'Hum son los reyes.

Ryan Gosling como alter ego de lumbersexual

Ryan Gosling como alter ego de lumbersexual Twitter

'La pasarela blanca de los famosos' es un contenido patrocinado por El Corte Inglés.