Bradley e Irina muy enamorados por las calles de Nueva York el pasado mes de noviembre

Bradley e Irina muy enamorados por las calles de Nueva York el pasado mes de noviembre Gtres

Corazón ADIÓS AL AMOR

Bradley Cooper e Irina Shayk: ¿rompen por la suegra o por una infidelidad?

Un tabloide británico asegura que la madre del actor y la modelo discutieron en Navidades, mientras que otro asegura que ella está con un modelo.

1 febrero, 2016 02:29

Noticias relacionadas

Un año ha pasado desde que la revista ¡Hello! publicara en exclusiva las imágenes que confirmaban el noviazgo entre la modelo rusa Irina Shayk y al actor hollywoodense Bradley Cooper. Ahora el The Daily Mail asegura que la pareja ha roto y que la causa es que la modelo y su suegra, Gloria Campano, no se llevan bien.

Portada de la revista que confirmaba el romance  entre el actor y la modelo

Portada de la revista que confirmaba el romance entre el actor y la modelo ¡Hola!


"Pasaron las navidades juntos en Los Ángeles, pero las discusiones entre ellos comenzaron principalmente por la relación de Irina con la madre de Bradley. Un enfrentamiento verbal entre ellas fue el detonante de la ruptura, ya que el actor tiene una relación muy estrecha con su madre”, reveló la fuente al periódico británico. En septiembre se las vio a las dos paseando por las calles de Nueva York y fuentes cercanas a la modelo aseguraban que se llevaban muy bien.

Irina y la madre del actor paseando en septiembre por las calles de Nueva York

Irina y la madre del actor paseando en septiembre por las calles de Nueva York Gtres

Bradley e Irina disfrutaron de unas apasionadas vacaciones de verano en Italia, pero sus apretadas agendas les distanciaron, hasta que el pasado mes de noviembre se volvieron a dejar ver paseando de la mano por la Gran Manzana. El flechazo entre ambos surgió cuando acababan de romper con sus ex parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces, nada había hecho presagiar que la relación no caminara a pasos agigantados. De hecho, Bradley le pidió a la modelo que se mudara con él y esta no dudo en aceptar.

El tercero en discordia

Irina y Stephen muy cómplices en una campaña publicitaria

Irina y Stephen muy cómplices en una campaña publicitaria

Sin embargo, The Sun alega otro motivo a la ruptura y asegura que la modelo habría encontrado otra pareja, el modelo británico Stephen James, con el que ha trabajado en alguna campaña publicitaria.
Stephen tiene 25 años y fue jugador de fútbol profesional antes que modelo. Pero hace un par de años tuvo que retirarse por una hernia. Su peculiar look tatuado le hizo hueco rápidamente en el mundo de la moda.

Irina y el modelo no se cortan a la hora de mostrase cómplices en sus redes sociales

Irina y el modelo no se cortan a la hora de mostrase cómplices en sus redes sociales Instagram

Su cuerpo es un lienzo dónde se pueden contemplar bocetos de Dalí y Gala, Frida Kahlo, Oscar Wilde, Morrissey o iconos británicos como el Big Ben o la Reina de Inglaterra.

Hasta qué punto la pareja de modelos son algo que más amigos, sólo lo podrá confirmar el tiempo. Cuando Irina rompió con Cristiano Ronaldo, ya se les relacionó, sin embargo la cosa no fue a mayores. Quizás Stephen es el paño de lágrimas, dónde la modelo rusa ahoga sus penas amorosas.