Naty Abascal ha querido apoyar la moda infantil

Naty Abascal ha querido apoyar la moda infantil TP

Corazón FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL

Naty Abascal se divierte con los futuros modelos

Los famosos no han querido perderse las últimas tendencias en moda infantil. Naty Abascal ha revolucionado el front row

23 enero, 2016 01:38

Los pequeños de la casa revolucionan la pasarela y arranca la Feria Internacional de la Moda Infantil. Además de porque los protagonistas del desfile miden apenas un metro y no son modelos escuchimizadas, el ambiente que se respira a las puertas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo nos da pistas de que aquello poco va a tener que ver con la Mercedes-Benz Fashion Week.

En el previo al desfile ni rastro de personajes con looks imposibles aparentando ser grandes conocedores del mundo de la moda, ni bloguers tomando notas para publicar las tendencias más it, ni adolescentes acompañadas de sus madres como locas por pillar todo tipo de merchandising…A cambio un rico olor a tortilla española (una de las comidas preferidas de los niños) procedente de la cafetería nos ameniza la espera a los periodistas mientras aguardamos la llegada de los famosos al photocall.

Alejandra Prat con un vestido amarillo que se cambió para el photocall

Alejandra Prat con un vestido amarillo que se cambió para el photocall TP

La primera en posar ante las cámaras es Alejandra Prat. Ataviada con un llamativo vestido amarillo y unas botas mosqueteras de tacón, no repara en que en su estilismo para el evento ha olvidado quitarse la goma del pelo fuxia de su hija antes de lucir palmito para los fotógrafos. (En el parking, minutos antes, la observo maleta de Louis Vuitton en mano con look de madre que acaba de dejar a sus retoños en el cole. Ahora ya sé lo que escondía en la maleta: el vestido amarillo).

Óscar Higares siempre a la última no ha querido perderse el desfile

Óscar Higares siempre a la última no ha querido perderse el desfile TP

La siguen Natalia de Operación Triunfo, como siempre entusiasmada con sus proyectos musicales, Patricia Olmedilla, Natalia Álvarez (ex de Rafa Camino), Esmeralda Moya que anuncia posible nueva maternidad para este año y una casi irreconocible Arancha del Sol camuflada en su camisa estampada de flores .

Arancha del Sol casi irreconocible no ha querido perderse el desfile

Arancha del Sol casi irreconocible no ha querido perderse el desfile TP

Cierran el paseíllo Naty Abascal, siempre aportando ese toque de glamour característico de todo evento al que asiste. A juzgar por el mensaje de su Instagram, lo ha pasado muy bien en el desfile. 

Nieves Álvarez con más nervios que los de un filete de tercera ante la presentación de la nueva colección infantil que ha diseñado junto a las hermanas Villalobos. Las únicas palabras que logra articular antes de salir corriendo son: “Perdonadme, estoy haciendo los moñitos a las niñas para el desfile”.

Nieves Álvarez ha tomado buena nota de las tendencias para sus mellizos

Nieves Álvarez ha tomado buena nota de las tendencias para sus mellizos TP

Tras el posado, famoseo y asistentes toman posiciones en el front row. En este caso, al igual que en Cibeles, los DJs Pepino y Crawford aportan el color necesario a toda buena pasarela. Junto a Naty y sus gafas de sol negras forman el trío imprescindible. También en primera línea, aunque de forma discreta observo la presencia de Marco Severini, quien tras finalizar el desfile de la colección de su ex que abre la FIMI Kids Fashion Week abandona su silla con el mismo sigilo con el que se ha sentado en ella. La llamativa colección de Ágatha Ruiz de la Prada arranca los aplausos de los asistentes al mismo tiempo que los flashes de la cámara del móvil de la musa de Valentino.

Uno de los desfiles más aplaudido ha sido el de la colección Agatha Ruiz de la Prada Baby

Uno de los desfiles más aplaudido ha sido el de la colección Agatha Ruiz de la Prada Baby FIMI

Media hora después del derroche de color y diseños varios de firmas como Bóboli, Tartaleta o Mayoral, termina la pasarela infantil sin prisas y agitación por parte de los asistentes para aterrizar en la Kissing Room. En esta feria de moda no hay cabida para extravagantes gin tonics acompañados de postureo, como mucho un pincho de tortilla en la cafetería previo pago de su importe.