El modelo español enseña su anuncio de la colonia Davidoff

El modelo español enseña su anuncio de la colonia Davidoff Instagram

Corazón CAMBIA EL UNIFORME POR LA PASARELA

El mosso d'esquadra que derrite las marquesinas

Es imagen de Hugo Boss o Dolce & Gabbana y lo ves en las paradas del autobús. Descubrimos al modelo español que te cruzas a diario.

24 enero, 2016 00:40

Noticias relacionadas

Te lo habrás cruzado cientos, quizá miles de veces, pero él no te devuelve la llamada, ni te pide el teléfono. La cara y el cuerpo esculpido a cincel de Christian Santamaría pueblan todas las marquesinas de autobuses y metro por toda la geografía nacional (y mundial). Puede que sus ojos azules te despisten pero, se trata de un modelo español que fue descubierto mientras se preparaba físicamente para las pruebas de mosso d'esquadra. Ahora es imagen de los perfumes de Davidoff y Dolce & Gabbana.

Christian Santamaria es imagen de multitud de marcas de calzoncillos

Christian Santamaria es imagen de multitud de marcas de calzoncillos Instagram

La agencia catalana View Model Management le fichó y le enseñó todas las estrategias para convertirse en un gran modelo. Compartía entonces agente con los tops españoles: Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y David Guilló.

El modelo español, que acapara las marquesinas, en sus vacaciones en Miami

El modelo español, que acapara las marquesinas, en sus vacaciones en Miami Instagram

Ha protagonizado la campaña de Hugo Boss Green. Puede que le insultes a tu paso, cuando observas los abdominales inferiores que gasta, que tú nunca conseguirás y que ves a diario en los anuncios que protagoniza, mientras esperas a que llegue el transporte público. Para colmo, Santamaría conjuga las marquesinas con pasarelas tan importantes como Valentino, Paul Smith y Cerruti. 

Christian Santamaría (derecha) con Lindsay Lohan en la portada de H Style

Christian Santamaría (derecha) con Lindsay Lohan en la portada de H Style Instagram

Las fans lo tienen difícil, ya que el reputado modelo español sale con la espectacular Tania Onishchenko cuya cara aparece en la portada de la revista Elle Grecia del número de marzo de 2014.

Christian Santamaria protagoniza el anuncio de la colonia Davidoff

Christian Santamaria protagoniza el anuncio de la colonia Davidoff Instagram

La pareja disfrutó del 40 cumpleaños de Eugenia Silva organizado en el Museo del Traje. Tania lució para el evento de su amiga un slip dress en negro de Adolfo Dominguez, zapatos de Stella McCartney y clutch de Jimmy Choo.

Christian Santamaría con su novia modelo en la fiesta de Eugenia Silva para Elle

Christian Santamaría con su novia modelo en la fiesta de Eugenia Silva para Elle Instagram

Christian Santamaría tiene una hija de cinco años de la que no se separa y que tuvo con una pareja brasileña. Estaremos atentos al modelo con el que te cruzas a diario, pero que hasta ahora, no sabías quien era.