Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja del momento

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja del momento Facebook

Corazón PAREJA PASIONAL

Miley Cyrus cree en las segundas oportunidades

La cantante ha vuelto con su ex novio, Liam Hemsworth: "Ella está enamorada, al cuñado de Elsa Pataky le conviene".

22 enero, 2016 01:25

Noticias relacionadas

Miley Cyrus ha sido fotografiada con un anillo de compromiso. El solitario diseñado por Neil Lane, el joyero de las celebrities, podía deberse a un regalo de Patrick, el último ex de Miley e hijo de Arnold Schwarzenegger y la nieta de los Kennedy. Pero, casualmente se trata de la misma joya que Liam Hemsworth (actor, otro ex de la cantante y hermano de Chris Hemsworth) le entregó hace dos años y medio, antes de dejar la relación.

Miley Cyrus vestida de fresa con anillo de compromiso

Miley Cyrus vestida de fresa con anillo de compromiso Instagram

"Miley nunca quiso terminar. Las cosas se pusieron tan mal que necesitaba un tiempo. Ella lo quiere y a Liam (Hemsworth) le interesa", El círculo de amistades de la pareja relata porque han vuelto después de más de dos años separados. 

Miley Cyrus fotografiada durante su gira Milky Milky Milk Tour

Miley Cyrus fotografiada durante su gira Milky Milky Milk Tour Facebook

Las señales no dejan lugar a dudas. Un camión de mudanzas proveniente de la casa de la ex chica Disney ha sido visto ante la casa de Liam en Malibú. No estarán solos, Miley aporta cuatro perros a los dos que ya tiene su novio. Una española fue la que hizo saltar todas las alarmas. Elsa Pataky, mujer de Chris Hemsworth (hermano de Liam), publicó en sus redes una fotografía junto a la lengua de Cyrus en el festival de música Falls Festival en Australia. 

Los hermanos Hemsworth y Elsa Pataky con Miley Cyrus en el Falls Festival

Los hermanos Hemsworth y Elsa Pataky con Miley Cyrus en el Falls Festival Instagram

El encaje fue inmediato: si Miley estaba junto a nuestra actriz, quiere decir que se encontraba con la familia de Chris Hemsworth, el hermano de su ex novio. Los hermanos Hemsworth despedían el año en el mismo festival que Miley con Pataky. Demasiadas casualidades. 

Liam Hemsworth y su perro con la lengua fuera. ¿Sería un gesto para Miley?

Liam Hemsworth y su perro con la lengua fuera. ¿Sería un gesto para Miley? Instagram

Todas los indicios junto con el anillo de compromiso que Miley guardó en un cajón durante años indican que la boda será inminente. La novia sorprenderá con su atuendo en el día más importante de su vida. Los paparazzi están avisados. 

Segundas oportunidades que sí fueron buenas

Kate Middleton no se lo puso fácil al futuro rey de Inglaterra. El príncipe William y Kate lo dejaron en 2007 para volver, mediante compromiso, en 2012. Hoy tienen dos hijos mientras se ríen del pasado. Hasta los reyes tienen altibajos sentimentales.

Guillermo de Cambridge, Kate Middleton en el cumpleaños del príncipe George

Guillermo de Cambridge, Kate Middleton en el cumpleaños del príncipe George Casa Real Reino Unido

Nada más dejarlo con Cameron Díaz, Justin Timberlake empezaba una relación con Jessica Biel. El cantante también probó suerte con Britney Spears, así que cuando rompió su noviazgo con Jessica en 2011 nadie apostaba por la relación. Finalmente volvieron para casarse un año después.

Justin Timberlake y su bebe Silas

Justin Timberlake y su bebe Silas Instagram

Megan Fox y Brian Green cortaron tres años después de su compromiso pero, acabaron casándose. Sus rupturas podrían protagonizar cualquier capítulo de Sensación de Vivir, Beverly Hills 90210, en la que Brian actuaba.

Él ha recibido 72 millones tras la separación, la mitad de lo ganado por su mujer durante el matrimonio. No contento con eso la ha denunciado por un accidente de coche en el que la sensual actriz salió ilesa y del que el actor se recupera de fuertes mareos que, según él, le impiden actuar con normalidad. Siguen viviendo en el mismo piso donde cuidan de sus dos hijos. 

Megan Fox y Brian Austin Green en los Globos de Oro de 2013

Megan Fox y Brian Austin Green en los Globos de Oro de 2013 Gtres