Jennifer López antes y después de operarse

Jennifer López antes y después de operarse Radar Online

Corazón FAMOSAS QUE REALZAN SU CUERPO

Jennifer López estrena pecho

La actriz se opera en mitad de la controversia: las nuevas curvas de las famosas rebosan voluptuosidad. Muchas han seguido sus pasos.

22 enero, 2016 01:25

Noticias relacionadas

La cirugía plástica a la que se ha sometido Jennifer López ha sido revelada. No ha hecho falta que su círculo haya hablado, la celebrity lo ha expuesto con un paseo por Nueva York, tal y como evidencian las fotos de Radar Online. El cuerpo de la cantante y actriz luce con mas curvas que nunca.

Jennifer Lóipez muestra su nueva delantera en un paseo por Nueva York

Jennifer Lóipez muestra su nueva delantera en un paseo por Nueva York Radar Online

Siempre fiel a sus raíces puertorriqueñas las ondulaciones de su tipo las ha llevado con profunda dignidad y no ha dudado en recurrir a ellas para protagonizar sus videoclips. La nueva integrante del jurado de American Idol se encuentra enfrascada en su nuevo proyecto: algunos afortunados podrán comprobar el estado del busto de la del Bronx en su espectáculo del Planet Hollywood de Las Vegas. Su show destituye a la de la controvertida Britney Spears.

Jennifer conocedora de que sus nuevos pechos darían que hablar se ha preocupado en las últimas semanas de destacar el trabajo físico y la dura dieta que acarrea llenar su cuerpo de curvas. Compinchada con su guapa entrenadora física, Tracy Anderson, que ha declarado: "Nada de alimentos procesados, el único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteínas".

La sexy asistenta y entrenadora de Jennifer López

La sexy asistenta y entrenadora de Jennifer López Instagram

La madre de los dos hijos de Marc Anthony y 46 años, no toma el sol (y si no le queda otro remedio se pone montañas de crema) y ha desterrado la cafeína de su vida. "Si lo hiciera arruinaría mi piel según me voy haciendo mayor", declara sobre sus hábitos. Además, sigue una dura sesión de entrenamientos junto a su sexy entrenadora Tracy que opina que "ese es el secreto de las famosas curvas de López". La preparadora física también es la culpable de que Gwyneth Paltrow haya recuperado su figura.

Tracy Anderson posa con su amiga Gwyneth Paltrow

Tracy Anderson posa con su amiga Gwyneth Paltrow Instagram

Ambas actrices tienen un cuerpo opuesto que atrae a un público heterogéneo. Jennifer se ha rendido al físico que impera en el nuevo panorama de los famosos, como así evidencian los cuerpos esculturales de Kim Kardashian y Beyoncè. 

Otras famosas operadas

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca, especializado en cirugía estética, fue el culpable del nuevo busto de Sara Carbonero. La novia de Iker pasó de una talla 85 a una 95 mediante la colocación de las nuevas mamas debajo del músculo para darle un aspecto más natural. Los deportes de Telecinco fueron seguidos por un 0,5 por ciento más de espectadores el día en el que Carbonero aparecía por primera vez con nueva delantera. 

Sara carbonero después y antes de su intervención

Sara carbonero después y antes de su intervención Instagram

Paula Echevarría contó en las páginas de Diez Minutos que se había operado el pecho. "No tenía complejo, pero no me arrepiento de nada", aseguró la actriz y fashion blogger. Además, Paula se cuida a diario "desmaquillándome concienzudamente, me hidrato, pero paso de dietas". Su maquillaje es su secreto con el que marca sus ojos mientras usa un tono natural para sus labios.

Paula Echevarría después y antes de someterse a una operación mamaria

Paula Echevarría después y antes de someterse a una operación mamaria Instagram