Carmen López, es la primera concursante de esta edición, que ha abandonado la casa de GH Vip

Carmen López, es la primera concursante de esta edición, que ha abandonado la casa de GH Vip Telecinco

Corazón GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

Carmen López, la nueva Antoñita la Fantástica

Entró en la casa para poder financiarse la asistencia a los plenos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, pero su verdadero objetivo es hacer carrera en televisión.

20 enero, 2016 20:39

A pesar de que en un primer momento afirmó que entraba en la casa de Gran Hermano VIP para poder financiarse la asistencia a los plenos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y poder retornar a España, cada vez queda más claro que el verdadero objetivo de Carmen López es hacer carrera en televisión.

Ella, además, no tiene problemas en confesarlo. “Me encantaría trabajar en Sálvame”, ha comentado este mismo miércoles en la revista Diez Minutos. Sí, en Sálvame. Y es que para la concejala de Chicago “es un Telediario es igual de serio que un Sálvame”. Sí, concejala.

La Ciudadana apareció desnuda en la portada de Interviú

La Ciudadana apareció desnuda en la portada de Interviú Grupo Zeta

Y, para ello, para seguir viviendo de los réditos de la televisión, López no tiene ningún inconveniente en convertirse en una suerte de Antoñita la Fantástica. Agárrense. Según cuenta la doña, tuvo que abandonar la casa hace unos días porque no quería interferir en una investigación que se había iniciado.

“Dos horas antes de entrar en Gran Hermano VIP, me llaman y estimaron que determinadas partes (entiéndase demanda) que yo puse hace tiempo, se estaba trabajando. No me dan permiso para decir el qué”, explicaba este martes a un incrédulo Jordi González.

Al parecer, la razón por la que López abandonó estaba en que su imagen se estaba defenestrando. Recuerden que sus compañeros le habían concedido el título de “metemierda” oficial de esta edición. “Era importante tener una imagen en la que no perdiera la credibilidad para este procedimiento”, confesó.

La cara del presentador, obviamente, era un poema. “¿Qué te hace suponer que soy imbécil?”, le espetó el presentador. “Como se nota que eres política, que te enrollas y no se entiende nada de lo que explicas. Eres periodista y sabes cómo contar las cosas”.

Cristina López era rechazada en la casa por casi todos sus compañeros

Cristina López era rechazada en la casa por casi todos sus compañeros Telecinco

Sus historias policiales no se quedaron ahí. “Dos días antes de entrar recibo una llamada y me mandan los autos del proceso en el que está involucrado Francisco Nicolás”, comentó López. Fue la gota que colmó el vaso. “Esto te lo ha pedido el CSI”, se burló Belén Esteban. Zas. La princesa del pueblo dejando a la altura del betún a una política. Radiografía de esta nuestra España.

Pero aún quedaba más. La periodista Isabel Rábago, también harta de sus historias, zanjó el asunto. “Según ella es un testigo fundamental en un gravísimo caso de corrupción política que se va a destapar”. ¡Ni Francisco Paesa!

“No podéis hacer esto. Hay que ser responsables”, se molestó López,  que se define a sí misma como modelo, periodista, dramaturga, empresaria, política y abogada. Casi lo mismo que Ana Obregón, pero sin la carrera de biología. “Son cosas con seriedad que no son para un programa de entretenimiento que se pueden tratar con frivolidad.

Minipunto y punto para López, esa mujer capaz de acusar de frivolidad a un programa de televisión después de haberse negado a renunciar a su acta de diputada a pesar de entrar en un reality.

Miss Sálvame

Su hambre de fama, no obstante, no es nueva. Como bien recordaban los chicos de Cazamariposas, que la han bautizado como Carmen McBeal, López apareció en Sálvame en 2010 para denunciar irregularidades del certamen de Miss España.

Carmen fue elegida Miss Sevilla en 1991

Carmen fue elegida Miss Sevilla en 1991 Facebook

La concejala confesó que el concurso está marcado por el tongo, que en él abundan las drogas, el alcohol y el sexo y que hasta una azafata de la Organización llegó a empujarla desde lo alto de una escalinata para que cayera escaleras abajo. Además reconoció haberse sentido acosada por algunos miembros de la Organización durante su edición.