GRAN HERMANO VIP, DÍA A DÍA

GH Vip desenmascara a Nicolás, el titiritero

Su objetivo era que la opinión pública mejorara la imagen que tiene de él. Pero la atenta mirada de las cámaras 24 horas al día ha sacado su verdadero yo.

Francisco Nicolás es uno de los concursantes más polémicos del reality

Francisco Nicolás es uno de los concursantes más polémicos del reality

  1. Francisco Nicolás "Pequeño Nicolás"
  2. Rappel
  3. Julián Contreras Ordóñez
  4. Gran Hermano Vip
  5. Reality show
  6. Televisión

Una de las razones que llevaron al pequeño Nicolás (a.ka. Fran) a entrar en la casa de Gran Hermano VIP fue la de intentar mejorar la percepción que la opinión pública tiene de él. Sin embargo, esta estrategia conllevaba un gran peligro: estar bajo la atenta mirada de las cámaras durante 24 horas al día puede sacar a tu verdadero yo. Y así parece que está siendo.  

La casa empezó a desenmascarar al joven el pasado jueves. Entonces, Nicolás explicó a sus dos mosqueteros, los modelos Javier Tudela y Alejandro Nieto, cómo tenían que nominar. Rosa Benito, que ya peina canas en esto de la televisión se dio cuenta de la jugada, y desmontó su estrategia.

Nicolas y  Carlos Lozano se han enfrentado en varias ocasiones

Nicolas y Carlos Lozano se han enfrentado en varias ocasiones

“Esto es un juego y tú eres muy listo. A Javi y a Alejandro los puedes manipular, pero les puedes hacer daño. Con ellos puedes, con los demás de la casa, no puedes. Mis puntos eran para esta señora (Carmen), pero con esta estrategia los he cambiado”, le espetó Benito. La jugada le había salido mal y Nicolás será uno de los que se enfrente a la expulsión este jueves.

Las acusaciones de manipulación sobre Nicolás no se han quedado ahí. El joven contó a Carlos Lozano que la desaparición de la botella de ginebra había sido una trampa de Julius y Julián Contreras Jr. para acabar con él. Algo que estos dos se han encargado de desmentir.

“Es una persona que tiene tendencia a estas cosas, a manipular. Lo dice todo el mundo. Tiene un hobbie: manipular. Ya ves a por quien va, a qué tipo de personas se dirige. Manipula a Alejandro y Javi”, ha confesado el hijo de Carmina Ordoñez, que ya bautizado a Nicolás como ‘el tirititero’

El embaucador

“Tiene una habilidad muy grande: el falsimonio, la trampa. Es un embaucador”, ha dicho por su parte Julius. “Si este tío ha tenido estas movidas con el CNI, imaginate lo que puede manipularnos a nosotros”, ha añadido Carlos Lozano. “Es un cantamañanas. ¿Qué es eso de tener chofer, escolta y seguridad para ir al colegio? Me pareció un montaje. Caperucita, vete a contar ese cuento….”, ha resumido Rappel.

Rappel ha leído el futuro a varios concursantes

Rappel ha leído el futuro a varios concursantes

El vidente, no obstante, no ha dudado en decírselo a la cara. “La imagen que se ha hecho de ti es que eres un montajista, que te has montado una historieta y estás medio pirado”, le dijo. “Soy una persona con sentimientos. Me duele que me digan eso”, se ha sincerado Nicolás.

Julian Contreras Junior no quiso celebrar su cumpleaños dentro de la casa

Julian Contreras Junior no quiso celebrar su cumpleaños dentro de la casa

El joven, ya con la compañía de sus ‘mosqueteros’, ha sacado todo su rencor contra Contreras Jr. "Julián es malo o gilipollas. Voy a empezar a ser como yo soy. Ya he sido político en mi vida como para serlo aquí”.

Y mientras, sus títeres, defendiendole. “Conozco gente desde hace seis meses, que tengo menos afinidad. Con él he pasado más de 200 horas. Para mí eres uno de mis mejores amigos”, ha confesado el hijo de Makoke, que incluso le ha prometido irse a vivir con él cuando abandonen la casa.