Fulvia Pelegrino, la italiana obsesionada con su físico.

Fulvia Pelegrino, la italiana obsesionada con su físico. Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

La italiana obsesionada con su físico y la dieta de tacos de Aniston

Las imágenes de la semana tienen que ver con el físico, el tiempo y el dinero que invertimos para alcanzar la perfección. 

16 enero, 2016 01:16

El cuerpo, ese instrumento que nos sirve para esconder nuestro ser y nos acompaña en nuestro quehacer cotidiano de mejor o peor manera, nos trae de cabeza. Aunque también es verdad que por estas fechas es lo que toca. Atracones navideños y el intento desesperado por recobrar la rutina tras el último evento festivo, me refiero al día de reyes, hacen que todas las miras estén puestas en él, en el cuerpo.

Recopilando las imágenes para las Pijotadas de la semana me doy cuenta que todas ellas tienen que ver con el físico, bien por el pastizal invertido en él para conseguir la perfección, bien porque hay quien dice que ella es él, bien porque la falta de músculos provoca que uno se ría de sí mismo, bien porque puestos a fotografiarnos desnudos qué mejor que hacerlo post-coito o bien porque la famosa de turno utiliza una dieta que parece todo menos eso, una dieta.

Empezamos la semana con la imagen de Fulvia Pelegrino, una mujer italiana obsesionada con su físico. No sé si me impactó más lo imposible de su aspecto o la historia que conlleva. A sus 56 años y tras proclamar hace 15 que su ser era el de una mujer y no el de un hombre, su búsqueda por la perfección estética le ha llevado a gastar más de 80.000 euros en operaciones de estética. “No me detendré aquí, quiero seguir con la cirugía plástica porque no me veo perfecta. Cuando lo haga entonces pararé”.

De una mujer oculta en el cuerpo de un hombre pasamos a una mujer de la que aseguran que tiene miembro viril. ¡Qué follón!, me explico. A Ronda Rousey, campeona olímpica de artes marciales le acusan de tener engañados a todos los aficionados, pues hay quien asegura tener pruebas que muestran a la deportista vistiendo traje de baño y enseñando su pene en la playa. Pero eso no es todo, también es acusada (y no es broma) de utilizar sus premios en los combates para hacerse un tratamiento de alargamiento del miembro en una clínica de Jacksonville. Alucinen, ríanse o lloren todo lo que quieran…

Ronda Rousey utiliza el dinero de los premios deportivos para alargarse el pene

Ronda Rousey utiliza el dinero de los premios deportivos para alargarse el pene Twitter

Mario Vaquerizo se ríe hasta de su propia sombra. Tras el disgusto que se ha llevado esta semana por la muerte de uno de sus ídolos, David Bowie, (siempre le quedará el retrato del cantante británico presidiendo su salón), el marido de Alaska le ha puesto al mal tiempo buena cara y no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram una foto suya en la que aparece posando junto a un culturista. Mario, músculos, lo que se dice músculos no tiene, pero de cachondeo va sobrado.

Mario Vaquerizo bromea con un culturista

Mario Vaquerizo bromea con un culturista Instagram

Narices es lo que hace falta para hacerte un selfie con tu novio en bolas tras haber tenido sexo y además publicarlo. Lady Gaga, lady de la provocación, se ha inmortalizado de esta guisa tras un rato de placer para conseguir fondos para su fundación Gaga`s Born This Way Foundation. Y no contenta con la imagen el comentario no tiene desperdicio:” Hicimos el amor en un lienzo de la paz”.

Jennifer Aniston sigue la dieta de los tacos

Jennifer Aniston sigue la dieta de los tacos Instagram

Contenta tiene que estar Jennifer Aniston tras haber sido desvelado en Yahoo¡Food cuál es el secreto de su tipazo: desayunar, comer y cenar durante 30 días tacos mexicanos. Suena a coña, pero lo cierto es que el libro en el que se explican las recetas The Taco Cleanse ha sido escrito por tres “científicos expertos en tacos de Texas” y las ventas se han disparado hasta agotar ejemplares. ¿Quién dice que las dietas son aburridas?