Las 'tres princesas' que dan nombre al programa

Las 'tres princesas' que dan nombre al programa Mediaset

Corazón

Las tróspidas de #UnPrincipePara no baten a #CasadosAPrimera pero reinan en la red

En la jungla'Casados a primera vista' logra mejor audiencia que 'Un príncipe para tres princesas' que sin embargo triunfa en Twitter.

12 enero, 2016 11:41

Noticias relacionadas

El desenlace a la gran batalla de los programas de amoríos se ha resuelto. Casados a primera vista aprovechó el tirón de El Hormiguero en Antena 3 y se impuso con un 13,7% de share en el primer time. No logró sin embargo hacerse con el liderazgo de la noche, del que disfruta El chiringuito de Pepe en Telecinco.

Un príncipe para tres princesas se quedó en el 8,3% en Cuatro, pero como destaca FórmulaTV, es el mejor arranque del programa que ya va por su tercera edición. Más aún, el programa presentado por Luján Argüelles puede presumir de haber liderado la conversación en Twitter.

La tendencia #UnPrincipePara ha dominado durante casi 11 horas las conversaciones en España según el ranking Trendinalia. Y es que el surrealismo choni concentrado en el término "tróspido" (originado por el bloguero Hematocrítico recordando a una señora gallega comentar que "si te casas con tu prima te salen los hijos tróspidos") que ofrecen los participantes frente al enfoque más clásico de su competidor resulta irresistible para los tuiteros.

Los momentos más 'tróspidos' de la noche

Equipo #UnPrincipePara:

Equipo #CasadosAPrimera: