cifuentes

cifuentes

Corazón

Los Reyes Magos le traen a Cifuentes una plancha de vapor

La presidenta autonómica asegura que se plancha la ropa ella misma. Sólo ha tenido libre el día de Año Nuevo que aprovechó para redecorar su casa en IKEA.

12 enero, 2016 02:43

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está feliz con la plancha de vapor profesional que le han traído los Reyes Magos, a petición de sus hijos.A Cifuentes le gusta plancharse toda su ropa y desde que ha probado este nuevo electrodoméstico, más todavía.

Se trata de un modelo Rowenta de unos 150 euros que suelen utilizar los profesionales para dejarla impecable de forma rápida.

Este es el modelo que Sus Majestades han dejado para Cifuentes

Este es el modelo que Sus Majestades han dejado para Cifuentes

La presidenta popular ha aprovechado un encuentro con periodistas para confesar que sólo ha tenido libre el día de Año Nuevo y que aprovechó para ir al IKEA de Alcorcón (Madrid) a comprar un armario para la casa.

Con tan mala suerte que tuvo que ir también al del Ensanche de Vallecas (Madrid) para terminar de completar las piezas que le faltaban.

Aunque se le da bien el bricolaje, decidió finalmente por falta de tiempo que se lo llevaran a casa y hacer uso del servicio de montaje que ofrece la cadena sueca. “A ellos que son profesionales, también les sobraron piezas.

Así que no es tan fácil”, ha bromeado Cifuentes. Además aprovechó para visitar la tienda de muebles Maisons du Monde, dónde adquirió un sofá. A la presidenta autonómica, le cunden los días y las horas libres que le deja el cargo.