Corazón ABOGADA Y CASADA CON UNA ESTRELLA

Amal Clooney, le empieza a fallar el trabajo

La mujer de George Clooney ya no lleva el caso de la Acrópolis de Atenas: ¿Mujer florero o abogada de éxito?

8 enero, 2016 02:33

George Clooney está casado con unas de las abogadas, activista y escritora más importantes del Reino Unido. La profesionalidad de la abogada ha sido discutida estos días por su retirada en el caso de la Acrópolis ateniense. La inglesa de origen libanés ha dejado el caso, pero no de motu proprio si no que el Gobierno heleno ha preferido seguir las negociaciones por vía diplomática desterrando (definitivamente) la vía penal.

El bufete para el que trabaja Amal Alamuddin ha recibido 250.000 euros por hacerse cargo del mismo. Al Gobierno griego no le viene bien hacer frente gastos superfluos ante el miedo y la más que evidente pérdida del caso.

Amal Alamuddin y George Clooney en la premier  de 'Our Brand is Crisis' en Los Ángeles

Amal Alamuddin y George Clooney en la premier de 'Our Brand is Crisis' en Los Ángeles Gtres

Mármoles del Partenón están expuesto en el British Museum que el pueblo griego reclama para llevar a cabo un museo exterior que una todas las piezas recuperadas en Atenas. Al margen ¿del expolio? La señora Clooney tiene detractores tanto en Grecia como en Estados Unidos por su imagen de estrella y los continuos cambios de looks. Sobre todo los vestidos caros que no suele repetir: entre el día de su boda y el de la fiesta del día anterior en Venecia se pudo contabilizar hasta 12 modelos diferentes de Armani a Saint Laurent pasando por la carísima Marchesa. 

El matrimonio Clooney cazado por los paparazzi mientras pasean por Beverly Hills

El matrimonio Clooney cazado por los paparazzi mientras pasean por Beverly Hills Gtres

Este verano en sus vacaciones en Ibiza junto al matrimonio Crawford posó para los medios con un provocativo vestido dorado que acentuaba sus curvas, mientras George llevaba camisa arrugada y vaqueros. Era esencial llamar la atención: estaban en Ibiza para pormocionar el vodka que tiene en común George y el marido de Cindy Crawford. Esta imagen fue duramente criticada y la prensa británica tildó a Amal de thropy wife o mujer florero. 

Por contra las humoristas y actrices Tina Fey y Amy Poehler ya destacaban el papel de la abogada ante la simple estrella de su ya marido en los Globos de Oro del 2015. Ambos mostraron su apoyo a las víctimas de Charlie Hebdo.

Lo cierto es que Amal ha estado involucrada en el caso Wikileaks de Jualian Assange o con Julia Timoschenko, la ministra de Ucrania. Siempre lucha y se entromete en casos que atentan contra los Derechos Humanos. Ante los rumores de embarazo recoge la señora Clooney recibe premios a su trayectoria, ¿antes de su inminente retirada de los juzgados?