Los Reyes sonríen a cámara en la Pascua Militar de 2016

Los Reyes sonríen a cámara en la Pascua Militar de 2016 Gtres

Corazón LOOK REAL PASCUA MILITAR

Doña Letizia repite chaqueta, pero estrena falda

Le gusta ir tapada para enseñar lo justo con aberturas y encajes: no le da miedo repetir aunque siempre estrena algo.

6 enero, 2016 21:59

Noticias relacionadas

Sus comparecencias en la Pascua Militar siempre han sido con falda larga, pero lisa. Este año ha estrenado falda de encaje "en seda negra con bordado richelieu en hilo negro" de Felipe Varela. No así, la chaqueta blanca de lana en crêpe "de inspiración años 50" que repite, exactamente la misma, con la que asistió a la cita con los Obama en la Casa Blanca. 

Doña Letizia, Michelle y Barack Obama, el Rey Felipe VI en su visita a los EE.UU

Doña Letizia, Michelle y Barack Obama, el Rey Felipe VI en su visita a los EE.UU Gtres

Para aquella ocasión Doña Letizia la combinó con vestido floreado y stilletos negros con su diseñador de cabecera omnipresente. Este año ha variado y multitud de marcas han poblado los outfits de la Reina, pero para las citas importantes 'su otro' Felipe sigue siendo el Rey.

Doña Letizia durante la Pascua Militar de 2016

Doña Letizia durante la Pascua Militar de 2016 Gtres

Los pendientes de Tous (valorados en 665 euros) ya los lució en abril de 2015 para un almuerzo a representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana Miguel de Cervantes. Además cubrió su real espalda con otra chaqueta blanca y con parecido vuelo en la parte inferior. La solapa fue el único cambio: una más cerrada para quedar con los literatos y otra tipo smoking con los militares. Sin duda el binomio blanco (para la parte de arriba) y (negro para cubrir las piernas) es la combinación a la que más recurre.

Doña Letizia en el almuerzo de los Premios Cervantes en abril de 2015

Doña Letizia en el almuerzo de los Premios Cervantes en abril de 2015 Gtres

Siempre ha llevado falda lisa y el pelo suelto en las anteriores Pascuas Militares, en su año más seguro Doña Letizia apuesta por la falda troquelada y el pelo recogido en un elegante moño bajo. Quizá la asistencia al ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de La Zarzuela, (en su última función hace dos días) ha hecho que la Reina cambie su peinado por uno de bailarina.  

Letizia Ortiz con moño liso bajo en la Pascua Militar

Letizia Ortiz con moño liso bajo en la Pascua Militar Gtres

Le encantan los troquelados y encajes a los que suele recurrir en sus últimas comparecencias. La Reina disfruta y le gusta enseñar la (justa) piel. Algo que no es tarea fácil en su encorsetado y difícil papel de Reina. 

Doña Letizia acudía con mono negro al homenaje a Coppola

Doña Letizia acudía con mono negro al homenaje a Coppola Gtres

Para el homenaje a Coppola acudió con troquelado escote mientras a esta Pascua Militar lo hacía con tacones agujerados y falda de hilo negro. 

La Reina con falda larga en seda negra y bordado en hilo negro con sus tacones

La Reina con falda larga en seda negra y bordado en hilo negro con sus tacones Gtres

Si muestra en la parte superior no lo hará en la interior (sigue la regla de las señoras) y si blanco, también negro. Repite y algo nuevo, una de cal y otra de arena.