La actriz Clara Lago se quejó de la presión mediática que sufría

La actriz Clara Lago se quejó de la presión mediática que sufría Gtres

Corazón ESPECIAL 2015

Frases que nos dejaron los famosos en 2015

Nuestras famosos nos han regalado titulares para el recuerdo en este 2015. En JALEOS hemos recopilado algunas de ellas.

31 diciembre, 2015 18:42

Noticias relacionadas

¿Qué sería de una información sin un buen titular? Nuestras famosos nos han dado frases para el recuerdo en este 2015. Y en JALEOS hemos recopilado algunas de ellas. ¿Con cuál te quedas?

Cristina Pedroche es una de las famosas más espontáneas

Cristina Pedroche es una de las famosas más espontáneas Gtres

Cristina Pedroche: “En todo caso seré una ballena sexy”

El año comenzaba con polémica. Cristina Pedroche se convertía en la protagonista del primer día del año debido a su vestido de transparencias en la emisión de las Campanadas de laSexta. Los hubo quienes defendieron a la de Vallecas y los hubo que la atacaron duramente a través del hashtag La ballena de Vallecas. La joven, ni corta ni perezosa, contestó a sus detractores diciendo que “en todo caso seré una ballena sexy”.

madre chabelita

madre chabelita

La madre de Chabelita: “Sólo quiero abrazar a Isa”

El mundo del corazón sufría un auténtico shock el pasado octubre. La madre biológica de Chabelita, Roxana, concedía una entrevista a la revista Lecturas en la que confesaba que “sólo quiero verla y darle un abrazo antes de morir”. Poco después, Chabelita hablaba también a través de una exclusiva sobre esta entrevista. “No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica”.

Clara Lago, protagonista de la película más vista del cine español

Clara Lago, protagonista de la película más vista del cine español Gtres

Clara Lago: “Salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”

Ser los protagonistas de la película española más vista de la historia del cine español les convirtió en los famosos más perseguidos por la prensa y los fans. Algo que Clara Lago y Dani Rovira no han llevado del todo bien. Los jóvenes acudieron a El Hormiguero y se sinceraron diciendo que “salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”. Rápidamente las redes sociales criticaron la actitud de ambos actores, quienes unos días después tuvieron que pedir disculpas. “Era un comentario que quizá me expresé mal o se malinterpretó y en Twitter se ha dado bombo”, dijo Lago.

Rosa Benito ha descubierto este año su vocación como cantante

Rosa Benito ha descubierto este año su vocación como cantante Gtres

Rosa Benito: “Antes que volver a Sálvame, me rompo las piernas”

De haberse cumplido lo que dijo, Rosa Benito estaría ahora en silla de ruedas. Después de ser despedida de Sálvame debido a unas demandas de su hija Chayo Mohedano a Telecinco, la cuñada de Rocío Jurado confesó que “antes que volver a Sálvame, me rompo las piernas”. Eso, obviamente, no ha pasado y Benito ha regresado a la cadena por todo lo alto. Arrasó en audiencia en su entrevista en Sálvame Deluxe y a partir del 7 de enero será una de las participantes estrella de Gran Hermano VIP 4.

Isabel Preysler ha sido una de las protagonistas de la crónica rosa de 2015

Isabel Preysler ha sido una de las protagonistas de la crónica rosa de 2015 Gtres

Isabel Preysler: “Mario y yo no queremos perder ni un minuto”

Como la tradición manda, Isabel Preysler utilizó las páginas de su revista de cabecera ¡Hola! para anunciar a bombo y platillo que estaba saliendo con Mario Vargas Llosa. “Mario y yo no queremos perder ni un minuto”, decía la perla de Manila. El Nobel y ella hacía treinta años que se conocían y la pareja no quería perder ni un momento. “Me imaginaba algo que nuestra relación llenaría páginas y titulares, pero para nada que llegara a hacer correr ríos de tinta”, decía también ¿ingenua? en aquella entrevista.

Las frases de Belén Esteban revolucionan  las redes sociales

Las frases de Belén Esteban revolucionan las redes sociales Gtres

Belén Esteban: “¡Ay hija mía, qué bien has hablao!”

Ha sido uno de los momentos televisivos del año. Tras meses de encierro y a punto de alzarse con la victoria en Gran Hermano VIP, Belén Esteban recibía la llamada de su hija Andrea Janeiro. “Mamá, he aprobado todo”, comenzaba su hija. “Dile al Miguel que te compre la maleta”, decía la colaboradora de Sálvame. “Qué bien has hablado hija y qué guapa que estás”, resumía más tarde. Estas frases, como no podía ser de otra forma, se han viralizado en internet protagonizando miles de vines.

Pablo y Tania formaban un tándem político y afectivo perfecto

Pablo y Tania formaban un tándem político y afectivo perfecto Gtres

Pablo Iglesias y Tania Sánchez: “Ya no somos pareja”

Como si de una serie de televisión se tratara, Pablo Iglesias y Tania Sánchez aprovecharon el recuento de votos de las elecciones andaluzas del pasado febrero para anunciar que se separaban. “Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”, anunciaron en Facebook. Nada de comunicados a lo Infanta Elena y Jaime de Marichalar. El cambio también es anunciar rupturas vía Facebook.

Ylenia arrasa con su single 'Pégate'

Ylenia arrasa con su single 'Pégate' Gtres

Ylenia: “Tiki tiki”

Nunca dos palabras fueron tan rentables. A pesar de que ya había participado en Gandía Shore, Gran Hermano VIP descubrió a todo un animal televisivo: Ylenia Padilla. La joven empezó a ser conocidas por sus frases en la casa de Guadalix de la Sierra. Tal fue su éxito que una discográfica le propuso lanzar una canción en verano que arrasó en las listas de venta: Pégate.

Bertín Osborne ha sido la revelación de la temporada con su programa de TVE

Bertín Osborne ha sido la revelación de la temporada con su programa de TVE Gtres

Bertín Osborne: “A mí me mataron a siete tíos carnales”

El campechano de Bertín Osborne se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año. Algo que le ha hecho estar en el ojo del huracán. Declaraciones suyas también han contribuido a ello en ocasiones. El pasado noviembre, el presentador se encabronaba al hablar de Franco en una entrevista en la cadena SER. "A mí me mataron a siete tíos carnales en Paracuellos y si me olvido yo, se pueden olvidar los demás", afirmó.

Pilar Punzano fue despedida de la serie Cuéntame

Pilar Punzano fue despedida de la serie Cuéntame Gtres

Pilar Punzano: “Tienes la lengua tan larga como las manos”

La actriz Pilar Punzano creó un auténtico terremoto en Cuéntame tras ser despedida de la serie de TVE. La joven, que se enteró de su despido por la prensa, emitió un comunicado en Facebook en el que atacaba duramente a la productora y a Imanol Arias, del que dijo que “tienes la lengua tan larga como las manos”.