Corazón NO SIN MI ADORNO

Famosos que puedes confundir con un árbol de Navidad

Samantha de España y Fabiola Osborne ponen el toque navideño mientras Amaia Salamanca y Katy Perry son las más atrevidas.

29 diciembre, 2015 00:41

Al margen de atrezos, mesas y decoración navideña... Los famosos no dejan pasar la oportunidad para empaparse del espíritu imperante en estas fechas y así conseguir una imagen impactante que rellene sus perfiles en redes sociales. Las celebrities internacionales suelen ser más atrevidas pero, los famosos patrios van a la zaga. Jerséis, complementos, disfraces... Un nuevo carnaval florece en estas fechas:

La televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera que siempre está en la lista de las más elegantes no dudó en posar en el aeropuerto madrileño. Ataviada -al igual que todos sus hijos- con camiseta de reno, emprende viaje navideño junto a su familia. 

Samantha Vallejo-Nágera en Aeropuerto Madrid-Barajas antes de irse de vacaciones

Samantha Vallejo-Nágera en Aeropuerto Madrid-Barajas antes de irse de vacaciones Facebook

Una familia unida (y conjuntada) acostumbrada a las producciones que plasman en el blog de Samantha de España en el que recomienda recetas y propone restaurantes aderezado con iniciativas solidarias.

Fabiola Martínez no dudó en enfundarse gorro de Papá Noel junto a sus dos hijos pequeños para dar comienzo a la Navidad. 

Fabiola Martínez disfrazada de Papa Noel junto a sus dos hijos

Fabiola Martínez disfrazada de Papa Noel junto a sus dos hijos Twitter

Los motivos horteras que inundan estas fechas no dejan escapar ni a las it-girls mundiales. Lauren Santo Domingo -cuñada de Tatiana Santo Domingo y dueña del portal de lujo Moda Operandi- posa con cuernos de reno entretanto Diane Von Furstenberg disfruta de la situación. 

Lauren Santo Domingo, Diane Von Furtstenberg y Karlie Kloss celebrando la Navidad

Lauren Santo Domingo, Diane Von Furtstenberg y Karlie Kloss celebrando la Navidad Twitter

Marta Ferri, la cuñada diseñadora de Beatrice de Borromeo -y creadora del llamativo vestido de frutas que no deja de ponerse la mujer de Pierre Casiraghi- nos propone una de las pocas opciones acorde a estas fechas sin la consecuente pérdida de glamour: falda y zapatillas a juego repletas de abetos. 

Marta Ferri publicita su línea de ropa para estas navidades

Marta Ferri publicita su línea de ropa para estas navidades Instagram

El lado opuesto lo protagoniza Ana Boyer de la mano de su novio Fernando Verdasco. Ambos con casi idéntico jersey navideño. Un toque de expresión contenida en la casa de los Preysler que se nos queda corto: "#jerseisnavideños", postea la protagonista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco posan con  contenidos jerséis navideños

Ana Boyer y Fernando Verdasco posan con contenidos jerséis navideños Instagram

Como no podía ser de otra manera Miley Cirus ha llevado hasta tres jerséis con motivos navideños. La moda iniciada por Colin Firth en el Diario de Bridget Jones tiene en la artista pop asegurada la continuidad de los ugly christmas sweaters
Miley Cyrus se rie de la Navidad con jersey de Free Gucci

Miley Cyrus se rie de la Navidad con jersey de Free Gucci Instagram

Un clásico de la Navidad estadounidense como Michael Bublé no podía pasar sin el toque que lo confirme. Dadas las altas temperaturas en el invierno más caluroso, Michael optó por una típica camisa hawaiana en la que abundan los papá noeles y palmeras decoradas.
Michael Bublé pasa las navidades con Gigi Hadid ataviado con camisa navideña

Michael Bublé pasa las navidades con Gigi Hadid ataviado con camisa navideña Instagram

El especial de Navidad corrió a cuenta del músico con la aparición estelar de Kylie Jenner disfrazada para la ocasión. 
Michael Bublé y Kylie Jenner son los protagonistas del especial de Navidad

Michael Bublé y Kylie Jenner son los protagonistas del especial de Navidad Instagram

Amaia Salamanca recurrió a los repetitivos cuernos de alce para dar la bienvenida a sus vacaciones. 
Amaia Salamanca se hace un selfie con los cuernos de reno

Amaia Salamanca se hace un selfie con los cuernos de reno Instagram

Pero, apartó la vergüenza para actuar en un divertido vídeo vestida de Mamá Noel para los lectores de Vogue. 
Las presentadoras Terelu Campos y Mila Ximénez tampoco quisieron dejar pasar la ocasión para retratarse con diadema monotemática. 
Terelu Campos y Mila Ximénez festejan la Navidad con diademas navideñas

Terelu Campos y Mila Ximénez festejan la Navidad con diademas navideñas Instagram

El fundador del grupo Virgin, Richard Branson, ve la oportunidad para dar la nota cada año por estas fechas. Unas veces haciendo sky acuático disfrazado de Papá Noel, pero esta vez prefiere pasar desapercibido uniéndose a la moda de los jerséis con motivos navideños. 
Richard Branson luce jersey navideño

Richard Branson luce jersey navideño Instagram

Otros van por libre, Alba Carrillo aprovecha para compartir decenas de fotos de su momento más importante este año (la boda) y sacar a relucir los trajes largos que luce en cualquier evento. Aún así la hemos pillado en una cena familiar con peluca incorporada. 
Alba Carrillo disfruta de la Navidad disfrazada con peluca

Alba Carrillo disfruta de la Navidad disfrazada con peluca Instagram


Katy Perry es la ganadora estas navidades al mejor disfraz. La campaña navideña de H&M logró que la cantante pareciera una verdadera reina maga. El mensaje con la obra de caridad más sorprendente escrito en sus redes sociales ganará el maravilloso vestido con el que aparece la cantante.