Fernando Alonso y Lara Álvarez colgaron este selfie hace una semana

Fernando Alonso y Lara Álvarez colgaron este selfie hace una semana Instagram

Corazón EL PILOTO Y LA PERIODISTA

Un año de amor a prueba de obstáculos

La pareja despidió el año en Nueva York. Doce meses después han demostrado que el amor puede con las distancias.

28 diciembre, 2015 02:51

Noticias relacionadas

Todo empezó hace un año por estas fechas, la periodista Lara Álvarez y el piloto Fernando Alonso comenzaron a salir. La fiesta navideña de Ferrari les unió y ambos decidieron alejarse de los focos al principio para evitar que la presión mediática acabara con algo que todavía no había florecido. Despedir el 2014 en Times Square fue la mejor idea. Pero la pareja fui pillada por los paparazzi que inmortalizaron la ilusión y la complicidad de ese primer viaje romántico a la ciudad de los rascacielos. 

La primera imagen de la pareja celebrando Nochevieja en Nueva York

La primera imagen de la pareja celebrando Nochevieja en Nueva York ¡Hola!

Ambos fueron discretos al principio y la presentadora asturiana, más expuesta mediáticamente por su profesión, evitaba dar detalles sobre la relación. No se escondían pero tampoco daban explicaciones. Apenas habían pasado dos meses del mágico Fin de Año y el piloto sufría un terrible accidente mientras entrenaba en el circuito de Cataluña.

La presentadora abandonaba el hospital junto a Fernando y su familia.

La presentadora abandonaba el hospital junto a Fernando y su familia. Gtres

Alonso estuvo varios días ingresado y tardó unas semanas en recuperarse. Lara estuvo a su lado desde el primer momento y fue clave en la recuperación del piloto, así lo expresó el en un tuit: “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara. #Gracias”, decía Alonso.

El piloto volvió al circuito tras el accidente, acompañado de su chica

El piloto volvió al circuito tras el accidente, acompañado de su chica Instagram

Quedaba claro, que la cosa iba en serio. Pero sus profesiones volvieron a alejarles. Apenas llevaban tres meses saliendo y la presentadora ponía rumbo a Honduras para copresentar Supervivientes (Telecinco).

La presentadora asturiana estaba feliz por dar el salto a los programas de entretenimiento

La presentadora asturiana estaba feliz por dar el salto a los programas de entretenimiento Telecinco

Pero la distancia no pudo con ellos y Alonso sorprendió a su chica y viajó 14 mil de kilómetros para verla. Ella para entonces confesaba que ya estaba acostumbrada a las separaciones entre ambos: “Al final te adaptas a lo que te toca y cuando hay amor y complicidad, se buscan fórmulas para hacerlo bien. Gracias a Internet y al whatsapp, las cosas son más fáciles”.

Portada con las imágenes de la visita sorpresa del piloto a Lara en Honduras

Portada con las imágenes de la visita sorpresa del piloto a Lara en Honduras ¡Hola!

El entorno del piloto asegura que la frescura de Álvarez le ha beneficiado en todos los aspectos. Hasta tal punto que, tanto en su matrimonio con Raquel del Rosario, como con su última relación con la modelo rusa Dasha Kapustina, nunca había expresado ninguna emoción y menos en público. Ahora el piloto es más cercano y más natural, tanto que cuando se reencontró con su chica, no tuvo reparos en colgar esta cariñosa imagen acompañada de este romántico mensaje: “Y por fin llegó el día… Orgulloso de ti”.

Imagen que colgó el piloto del reencuentro con la periodista

Imagen que colgó el piloto del reencuentro con la periodista Instagram

 

Las vacaciones de verano las aprovecharon para recorrer la costa Oeste de Estados Unidos. A través de sus cuentas de Instagram dejaron imágenes que delataban el buen momento que estaban viviendo. El piloto regaló un anillo a la presentadora, pero no de compromiso, sino de amor.

El romántico anillo que Alonso le regaló a Lara durante las vacaciones

El romántico anillo que Alonso le regaló a Lara durante las vacaciones Instagram

Siempre que los compromisos profesionales se lo han permitido, Lara ha acudido al paddock para apoyar a su chico. En noviembre les pudimos ver felices y sonrientes en el Gran Premio de Fórmula Uno en Abu Dhabi.

La pareja pasea sonriente por el circuito de Abu Dhabi en noviembre

La pareja pasea sonriente por el circuito de Abu Dhabi en noviembre Gtres

Lara siguió atenta la carrera de su chico

Lara siguió atenta la carrera de su chico Gtres

Hace una semana colgaron un selfie que acompañaron de una sola palabra FELICIDAD. Hay quienes aseguran que se trataba de la celebración de aniversario, aunque es muy probable que este se celebre en Fin de Año. Y por si las imágenes no hablan por sí solas, Lara aprovechó una intervención en Sálvame (Telecinco) para decir: "Creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida". El 2015 empezó bien para ellos y termina mejor aún.

Romántica imagen que Alonso colgó como resumen de sus vacaciones estivales

Romántica imagen que Alonso colgó como resumen de sus vacaciones estivales Instagram