El popular abogado reivindica el uso del smoking

El popular abogado reivindica el uso del smoking Gtres

Corazón CENA DE NAVIDAD

Un selecto club reivindica el smoking

El prestigioso abogado Javier Saavedra y un grupo de amigos se reúnen cada tres meses para disfrutar de una velada en la que la etiqueta masculina es la protagonista.

21 diciembre, 2015 20:41

El abogado Javier Saavedra es conocido no sólo por defender a Correa por la trama Gürtel, a Julián Muñoz por el caso Malaya, haber defendido los intereses de la duquesa de Alba, a Ana Obregón... También es uno de los ejecutivos más elegantes de este país. Sus outfits siempre a la última, no pasan desapercibidos. Sus complementos favoritos son los pañuelos, los sombreros y las gafas de sol.

Saavedra siempre excéntrico e impecable

Saavedra siempre excéntrico e impecable Gtres

Hace tres años, decidió junto a un grupo de amigos entre los que se encuentran Thais de Picaza, Balbino Fraga, Manel Torrent, Fernando Nieto, José Manuel Fernández Quinta y Pepe Martínez Sanjuan fundar un exclusivo club para reivindicar el uso de este traje masculino de etiqueta por excelencia. El objetivo del club es mantener la tradición de las cenas o cóctel y hacer que los socios se reúnan y utilicen esta prenda cada tres o cuatro meses. Las mujeres de los socios tienen su propio club el LSD (Lunch/Luxury- Shopping/Sexy and Drink). Aunque éste está coordinado con el del smoking es autónomo de por sí y organiza actividades paralelas. 

Este viernes, Saavedra ofreció un cóctel en su casa de La Moraleja para los socios del club. La cena estuvo servida por camareros profesionales y no faltó el champagne, dos de las normas del club. Un grupo de Mariachis sorprendió amenizando la exquisita velada. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco son amigos íntimos del abogado Javier Saavedra

Fidel Albiac y Rocío Carrasco son amigos íntimos del abogado Javier Saavedra Gtres

Además de los socios fundadores, asistieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac, amigos de Saavedra y últimos miembros en unirse a este exclusivo club. Ambos derrocharon simpatía y mostraron que forman un tándem amoroso e imbatible ante las adversidades. Entre los invitados se encontraban; Los Duques de Sevilla, los Duques de Maqueda, los Condes de Cabra, Fernando Martínez de Irujo, el Marqués del Barco, el número uno de la carrera judicial, Rafael Mendizabal, Ignacio Gordillo, Eva Fernández, consejera delegada de EL ESPAÑOL y el notable cirujano torácico del Hospital Ramón y Cajal, David Saldaña.