Ernesto Sevilla en la premier de Star Wars en Madrid

Ernesto Sevilla en la premier de Star Wars en Madrid

Corazón ESTRENO STAR WARS

El 'lado oscuro' de los famosos

La premier de Star Wars en Madrid reúne a actores, directores y hasta al Presidente de la Academia en el esperado estreno.

17 diciembre, 2015 00:43

Noticias relacionadas

A menudo, todos tenemos una imagen muy definida de lo que es un friki. Pero, no se equivoquen. Todos tenemos un punto friki. Y nuestros famosos, obviamente, también. De hecho, muchos de ellos sacaron del armario este miércoles ese punto más estrafalario -y su lado oscuro- en la premiere de Star Wars: El despertar de la fuerza en Madrid.

No obstante, hay clases y clases de frikis famosos. La más emocionada por la llegada de la nueva cinta de la saga de George Lucas era, siempre con el permiso de Alberto Chicote, la presentadora Eva Hache. "Estoy emocionadísima. Me siento muy especial. Tenía que haber venido vestida de Leia", comentaba a JALEOS en la alfombra roja.

También el humorista Ernesto Sevilla. "Soy muy seguidor de la saga desde pequeño, desde que ví El retorno del Jedi en el cine. Recuerdo que al día siguiente aquellos que no la habían visto se quedaban marginados", explicaba.

Menos frikis son Andreu Buenafuente o la actriz Ana Fernández. "De Star Wars no soy friki. Pero si me retrotrae a mi etapa más joven. Pero prefiero no hablar de años... Yo estaba aquí desde el principio", decía el humorista. "No soy friki de Star Wars. Yo soy más de las películas de Disney, que cuando salen ediciones limitadas, intento cogerlas porque serán tesoros en unos años", confesaba la actriz.

Andreu Buenafuente en el estreno de Star Wars en Madrid

Andreu Buenafuente en el estreno de Star Wars en Madrid EFE

Nada que ver con Carlos Bardem, que como Hache, se encontraba emocionado ante la esperada cinta. "Es la primera película que ví sólo con unos amigos en el Real Cinema en Opera", explicaba el actor, que confesó ser un gran admirador de Darth Vader. "Me encanta. El lado oscuro tiene mucho interés".

Carlos Bardem en la premier de Star Wars en Madrid

Carlos Bardem en la premier de Star Wars en Madrid EFE

El actor, que acaba de participar en el rodaje de la superproducción Assasin’s Creed, reconoce que "todos hemos soñado meternos en una película. Y ahora de mayor, siendo actor, más". Un sueño que podría cumplir su hermano."Mi hermano puede participar en cualquier cosa. Es un señor que tiene un Oscar".

Todos tenemos un lado oscuro

"Yo soy del Lado Oscuro. Me gusta, me gusta.Todos tenemos un lado oscuro. Que lo saquemos ya es otra cosa", decía por su parte el actor Jesús Castro, un habitual de este tipo de premieres. "Todos tenemos lados oscuros. Pero prefiero no conocerlos", añadía el presentador Andreu Buenafuente.

"Mi punto oscuro es que soy muy vengativa", confesaba la actriz Ana Fernández. Un lado oscuro muy en la línea de Eva Hache. "Mi lado oscuro es la ira. Tengo una ira muy iracunda. Pero se me pasa rápido", bromeaba. "También soy muy vaga. Si tuviera mucho dinero no trabajaría nunca, aunque estoy muy contenta con mi trabajo".

No obstante, Hache reconocía que también tiene su punto jedi. "Mi fuerza es la fuerza misma, eso que no se ve, pero que me alimenta a diario. Tomarme la vida poco en serio", comentaba. "Mi fuerza es que me aferro la las ganas de hacer cosas, que es lo que te mueve por el mundo", añadía su nuevo compañero en Movistar, Andreu Buenafuente.

"Mi punto jedi es que soy muy amigo de mis amigos, como los jedi", decía Ernesto Sevilla, muy reacio a hablar sobre su relación con Patricia Conde. “Yo soy muy rápida para contestar cosas a los amigos, para vacilarles”, añadía Ana Fernández.

Alex de la Iglesia en la premier de Star Wars en Madrid

Alex de la Iglesia en la premier de Star Wars en Madrid EFE

Por el estreno de la cinta en Madrid también se dejaron ver otros famosos como Marta Fernández, que acudió junto a su exnovio Eduardo Chapero Jackson; el director de la Academia de Cine, Antonio Resines, Álex de la Iglesia, que ignoró por completo a la prensa; el siempre extravagante Eduardo Casanova, Peter Vives, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia o Samantha Vallejo-Nágera.