Albert Rivera es el político más atractivo del panorama político

Albert Rivera es el político más atractivo del panorama político Gtres

Corazón ELECCIONES 20D

Albert Rivera arrasa en las 'otras' encuestas

El candidato de Ciudadanos es el más sexy y estiloso de la campaña. Rajoy no aparece y Pedro Sánchez queda en segunda posición. 

15 diciembre, 2015 02:32

A seis días de las elecciones los portales de ocio se unen a la moda de las encuestas preelectorales. Este lunes Meetic, la web líder para solteros y Showroomprive, especialista en la venta de moda online en Europa han publicado las suyas sobre los candidatos. 

Albert Rivera, líder de Ciudadanos es el candidato político más sexy de nuestro país. Las mujeres solteras de nuestro país que han participado en el sondeo de Meetic lo definen como un hombre atractivo, divertido, fiel y con buena conversación.

El 37% de las encuestadas le considera el más atractivo, por su físico y su forma de ser. El segundo puesto sería para Pedro Sánchez (28%) y la tercera posición, con una diferencia considerable, para Alberto Garzón (16%). Rajoy e Iglesias no aparecen.

El candidato de Ciudadanos es el favorito de las mujeres de entre 35 y 49 años

El candidato de Ciudadanos es el favorito de las mujeres de entre 35 y 49 años Gtres

Si se trata de charlar o tomar un café, la mayoría eligen a Rivera. Sin embargo, si de comer se tratase, con quién no se sentarían a la mesa es con Mariano Rajoy, a no ser que fuera para dejarle las cosas bien claras. 

El candidato de Ciudadanos triunfa especialmente entre las mujeres de 35 a 49, seguido muy de cerca por el grupo de edad inferior, el de las mujeres de 18 y 34 años. Desde luego si todas las mujeres de España se dejan llevar por su corazón… ¡tendrá bastantes papeletas en su urna!

CUESTIÓN DE ESTILO

La moda y el lenguaje no verbal ha entrado en campaña. Los resultados de la encuesta elaborada por Showroomprive.com, entre las más de 20 millones de personas registradas en su tienda online, concluye que Albert Rivera es el político con mayor estilo a la hora de vestir. Pedro Sánchez le sigue con un 26,2% de los votos y sorprendentemente, Pablo Iglesias, ocupa la tercera posición, con el 12,7 % de los votos. 

Rivera, Sánchez e Iglesias son los más estilosos a la hora de vestir según el sondeo

Rivera, Sánchez e Iglesias son los más estilosos a la hora de vestir según el sondeo Gtres

A la hora de elegir el estilo más adecuado para un político, la mayoría prefiere que vistan con traje chaqueta y corbata mientras que el resto prefiere el traje pero sin corbata y al resto les da igual lo que se pongan mientras les siente bien. El de Albert Rivera, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy triunfa entre los hombres mientras que el de Pedro Sánchez y Alberto Garzón lo hace entre las mujeres

Para más de la mitad de los encuestados, el político transmite confianza y fiabilidad a través de su imagen aunque no es de vital importancia a la hora de votarle. Pero si opinan que la imagen transmite mucho sobre la manera de pensar y de ser de una persona y es de vital importancia en el caso de un político.