Bieber muestra su jet privado y los tres Lamborghini Diablo de su flota

Bieber muestra su jet privado y los tres Lamborghini Diablo de su flota Instagram

Corazón EL CANTANTE Y LA CELEBRITY

Justin Bieber sale con una de las Kardashian

Kourtney Kardashian pasa la noche en un hotel con Justin en la semana más loca del cantante.

15 diciembre, 2015 02:34

Noticias relacionadas

El Hotel Montage de Beverly Hills fue el escenario elegido por Justin Bieber y la hermana de Kim Kardashian para pasar la noche juntos. Justin vuelve a elegir una mujer mayor que él (después de su puesto noviazgo con Miranda Kerr y que ella negó en Twitter) para salir. Parece que nos encontramos ante el inicio de la relación de Justin con Kourtney. Sería la segunda hermana del grupo Kardashian con la que está el cantante: Kendall Jenner forma parte de sus conquistas. 

Kourtney de 36 años (Justin tiene 21) salió del hotel a las cinco de la mañana. Todo hubiera quedado en una mera anécdota si no fuera porque al día siguiente compartían plan en la atracción del terror de los estudios Universal. 

#FBF

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 11 de Dic de 2015 a la(s) 2:40 PST

Las alarmas han saltado cuando Justin Bieber no ha compartido ninguna foto del encuentro con la integrante del clan Kardashian. El cantante ha subido 22 imágenes y un vídeo en cinco días: tatuaje nuevo en el cuello, baño en calzoncillos, timbas de póker. Su vida retransmitida en directo:

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 10 de Dic de 2015 a la(s) 4:16 PST

Tuvo tiempo incluso para pedir la búsqueda de una desconocida chica: responde al nombre de Cindy Kimberly y vive en España. 

Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 2:16 PST

Hace dos días ha aparecido una modelo que afirma haber llevado a cabo un trío con el artista al que también acmpañó en la habitación de su hotel. Según la propia Laura Carter quiso hacer un selfie en la estancia pero, el equipo de seguridad de Justin lo impidió.

Aún así la foto más polémica (y que se trata de un montaje creado por la propia estrella del pop) fue una imagen subida con el título: "Lord Knows". "El señor sabe", sería la traducción literal de la frase que los medios interpretaron como una indirecta chulesca hacia el ex marido de Kourtney Kardashian, la ahora nueva amiga de Bieber.

Lord knows

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 5:13 PST

Su marido con el que ha roto hace menos de un mes y con el que tiene tres hijos en común se autodenomina Lord Disick. El empresario es una personalidad en la televisión americana.

Scott Disick ex marido de la mujer de Kourtney Kardashian en su avión privado

Scott Disick ex marido de la mujer de Kourtney Kardashian en su avión privado Instagram

Quiera o no el cantante canadiense causar la polémica, la chica que tapa Justin acostados en un automóvil negro se debe a una mujer rubia (Kourtney es morena), tal y como ha destapado TMZ. Desde luego Bieber disfruta con la controversia a la que alimenta desde las redes sociales para que poco después el mundo se haga eco. Sí la célebre pareja sigue su romance estaremos ante la unión más mediática jamás presenciada.