Pilar Ordóñez, autora y protagonista del monólogo

Pilar Ordóñez, autora y protagonista del monólogo Facebook

Corazón MISS TUPPER SEX

Una clase magistral para localizar el punto G y ... el P

El montaje ha sido un éxito en Broadway. Habla de sexo sin pudor y se puede ver desde este viernes en Teatros Luchana de Madrid. 

3 diciembre, 2015 23:59

Pilar Ordóñez, actriz y escritora, esta dispuesta a revolucionar la educación sexual en medio mundo. Para ello primero escribió un libro Miss Tupper Sex (Aguilar Ediciones) con el que arrasó en las librerías. "Entonces las reuniones de tupper sex estaban de moda. Mi libro se basó en testimonios personales de famosos a los que les cambié el nombre. Lo convertí en monólogo y ahora me arriesgo un poco más y lo he teatralizado". 

Pilar Ordóñez durante un momento del espectáculo

Pilar Ordóñez durante un momento del espectáculo Facebook

Durante 90 minutos, ayudada por la percuautora Virginia Rodrigo y el músico Nacho Taboada, ofrece una clase magistral de educación sexual. "La gente piensa que es sólo humor, pero principalmente es educativo. Para todas las edades y tanto para ellas como para ellos. De hecho entre los juguetes sexuales, hay un localizador del punto G y un periscopio para encontrar el punto P", explica.

"Las mujeres erramos al pensar que sabemos practicar sexo porque hacemos feliz al hombre y es justo lo contrario, es si nos hacemos felices a nosotras mismas", aclara Ordóñez, que se queja de la falta de educación sexual en nuestro país. Le encantaría ofrecer charlas o incluso representar el espectáculo en colegios e institutos. "Hay gente que tiene tres y cuatro carreras e idiomas pero no sabe nada sobre sexualidad", recalca.

"Aún hay mucha doble moral, incluso en los centro educativos más progres. Es una pena. No tiene sentido que sea obligatorio estudiar matemáticas, que a lo mejor no las vuelves a usar nunca y no el sexo, que es algo natural que vas a tener que practicar y que cuanto más informado estés, mejor", reivindica. 

Este espectáculo arrasó en Broadway, México, Colombia y recibió las mejores criticas en su gira por nuestro país. Este viernes levanta el telón en los Teatros Luchana (Madrid) y en principio estará todas las navidades. Atentos al final porque hay que coger algo de la piñata de adultos. Si quiere ir entrenando...vea este adelanto.

 *Consulte horarios de 'Miss Tupper Sex'