Gigi Hadid y Donatella Versace se retrata para su primera foto de Instagram

Gigi Hadid y Donatella Versace se retrata para su primera foto de Instagram Instagram

Corazón DEBUT EN LAS REDES

Donatella quiere también reinar en Instagram

Amiga de medio Hollywood será uno de los perfiles más comentados mientras Versace mejora sus expectativas comerciales.

5 diciembre, 2015 00:22

Noticias relacionadas

"Yo, Donatella. Creo en la individualidad y la libertad de ser quien quieras ser. Y por cierto... Soy la diseñadora de Versace", la genial diseñadora se presenta en la red social. No necesitará ir en la búsqueda de el like: Demi Moore, Bruce Springsteen y Christina Aguilera se encuentran entre su grupo de íntimos. El 2005 el mismísimo Elton John la convenció para que ingresara en una clínica de desintoxación para tratar su adicción a las drogas: "A Gianni no le gustaban las fiestas. Yo salía toda la noche. Una vez, en un bar de Nueva York, había una mesa llena de cocaína y todo el mundo esnifaba abiertamente en la pista de baile", declaraba vía Vogue sobre sus legendarias salidas nocturnas.

Lo cierto es que a pesar de los altibajos en su vida personal, Donatella es querida dentro de la industria. Lindsey Wixson, una de las modelos más importantes de los últimos siete años, fue descubierta por la hermana de Gianni con tan sólo dieciséis años. A partir de ahí su carrera despegó como la espuma protagonizando campañas para Chanel, Miu Miu o McQueen.

Donatella abraza a los dos modelos en su vídeo Ice Bucket Challenge

Donatella abraza a los dos modelos en su vídeo Ice Bucket Challenge Versace

"Yo visto a prostitutas, tú a señoras de la iglesia", fue la frase que Gianni Versace pronunció a Giorgio Armani antes de su desfile. Estas declaraciones provocaron el único encontronazo público de Donatella: "Esta es la segunda vez que sucede. La primera vez fue inmediatamente después de la muerte de Gianni, y él (Armani) se disculpó conmigo. Cuando mi hermano hablaba de moda, lo único que salía de su boca era el glamour. Lo que debería decir de mi hermano es: 'Que Gianni Versace descanse en paz'", declaraba ofendida la diseñadora. 

Puedes no ser fan de la marca o que su estética te rechine pero, la familia Gianni representa una manera única y especial de elevar la estética en la moda al plantear un producto diferente con su característica personalidad. Para ejemplo un botón: de Madrid a Londres pasando por Shangái puede ver desde a yuppies a skaters enfundados en las chupas que la propia diseñadora lanzó para H&M. Sus camisas de cadenas vuelan en Ebay. 

Antonio Banderas protagonizará biopic sobre el hermano fallecido de Donatella donde no se representará el asesinato. Allegra la hija de Donatella y poseedora del 45% de Versace también tendrá su papel en el film. Santos Versace el administrador en la sombra también saldrá a la luz. En los dos últimos años Versace ha crecido un 43% apostando por nuevas aperturas como la reciente inauguración de su tienda en la calle Serrano.  

Sea como fuere Donatella nos tendrá al día de su mundo con su recién inaugurado perfil. Dará tanto que hablar que desde la agencia de comunicación de Instagram se hacen eco de su inicio tecnológico. Para la ocasión posa con su amiga Gigi Hadid de plena actualidad por protagonizar desnuda la campaña de las sandalias de Stuart Weitzman mientras consolida relación con Zayn Malik (miembro de One Direction) y su ex novio Joe Jonas borra loas fotos que tenía con ambos en sus redes. La pelea (tencnólogica) está abierta.