Corazón CALENDARIO SOLIDARIO

Mariló, Anne, Arbeloa... embajadores por una buena causa

El calendario se presenta este jueves en Leganés, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

3 diciembre, 2015 01:09

Miguel Ángel Muñoz, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Irene Villa, los futbolistas Arbeloa y Carrasco, Sergi Arola, Noelia López, el grupo La Pegatina, el elenco de la serie Gim Tony, los futbolistas Alexander Szymanowski y César Soriano, del Leganés C.D., son algunos de los rostros que han posado junto a los pequeños artistas. 

El calendario será presentado este jueves 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al evento están convocados todos los embajadores del calendario, los niños protagonistas y sus familias, los presidentes de las distintas entidades de Grupo AMÁS y las autoridades del los Ayuntamientos de Alcorcón, Móstoles y Leganés, localidades en las que el grupo está presente.

Tras la presentación de las fotos está prevista una pequeña actuación de la cantante Lucía Gil y un cóctel preparado y servido por AMÁS Antojo, en el que trabajan personas con discapacidad intelectual.

El calendario cuesta cinco euros y puede adquirirse en las asociaciones del grupo AMAS y a través de su web www.grupoamas.org. Los fondos recaudados irán al centro de Atención Temprana, en el que se trabaja para desarrollar las capacidades de estos niños y niñas, que necesitan comenzar su tratamiento lo antes posible para potenciar sus resultados.