CALENDARIO SOLIDARIO

Mariló, Anne, Arbeloa... embajadores por una buena causa

El calendario se presenta este jueves en Leganés, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

  1. Gente
  2. Solidaridad
  3. Famosos
  4. Navidad
  5. Discapacidad
  6. Mariló Montero
  7. Anne Igartiburu
  8. Leganés

Miguel Ángel Muñoz, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Irene Villa, los futbolistas Arbeloa y Carrasco, Sergi Arola, Noelia López, el grupo La Pegatina, el elenco de la serie Gim Tony, los futbolistas Alexander Szymanowski y César Soriano, del Leganés C.D., son algunos de los rostros que han posado junto a los pequeños artistas. 

El calendario será presentado este jueves 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Al evento están convocados todos los embajadores del calendario, los niños protagonistas y sus familias, los presidentes de las distintas entidades de Grupo AMÁS y las autoridades del los Ayuntamientos de Alcorcón, Móstoles y Leganés, localidades en las que el grupo está presente.

Tras la presentación de las fotos está prevista una pequeña actuación de la cantante Lucía Gil y un cóctel preparado y servido por AMÁS Antojo, en el que trabajan personas con discapacidad intelectual.

El calendario cuesta cinco euros y puede adquirirse en las asociaciones del grupo AMAS y a través de su web www.grupoamas.org. Los fondos recaudados irán al centro de Atención Temprana, en el que se trabaja para desarrollar las capacidades de estos niños y niñas, que necesitan comenzar su tratamiento lo antes posible para potenciar sus resultados.