Carolina Cerezuela y Carlos Moyá preparando los smoothies con kiwi

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá preparando los smoothies con kiwi Zespri

Corazón PROMOCIONES A DOS

El secreto de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: los kiwis

Preparados de smoothies, dieta saludable y rutina familiar son las máximas de esta pareja que comparte anuncio. 

27 noviembre, 2015 00:44

Noticias relacionadas

Son la viva imagen de la felicidad y ahora también de los kiwis Zespri. Una mirada cómplice por aquí, un arrumaco por allá, que si ahora te cojo de la mano, luego apoyo mi cabeza sobre tu hombro y en el ínterin no dejamos de sonreír. Así se han presentado Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ante los medios para dar a conocer la nueva campaña que protagonizan.

Forman el tándem publicitario perfecto. Él, ex deportista de élite y ella modelo, actriz, y presentadora. Juntos han creado una familia numerosa idílica que ha hecho de la naturalidad y accesibilidad ante la prensa su buque insignia. Conocedores de su filón mediático, no han dudado en amortizarlo presentando todo tipo de productos tales como electrodomésticos, cremas reductoras, utensilios de cocina, artilugios de puericultura… Y ahora es el turno de la fruta neozelandesa.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela posan para la prensa

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela posan para la prensa Zespri

Esta mañana, mientras preparaban ricos y nutritivos smoothies de kiwi, los reyes midas de la publicidad se mostraban encantados de hablar de la cotidianidad en los quehaceres diarios ("Quien cocina en casa es Carlos"), de su organización con los niños ("La hora punta quizá sea el momento de los baños, pero lo llevamos muy bien") o incluso de quién lleva la voz cantante en la convivencia ("Las decisiones las tomamos entre los dos, pero sí, yo tengo más carácter que él", asegura Carolina). Sin duda, esta es la clave de su éxito publicitario.

En 2007 comenzó su historia de anuncio y el despegue profesional de Carolina con series como Cámera café y Hospital central. Por el contrario Carlos jugaba sus últimos puntos de set en el tenis de élite. La familia pronto creció con la llegada de sus tres hijos: Carla (5 años), Carlos (3) y Daniela (1) y el éxito profesional lo cambiaron por el familiar. "Mi familia, mi marido y mis hijos son mi prioridad. Las agendas de trabajo se organizan en función de los niños, pero ahora que van creciendo estoy arrancando otra vez", declaraba Carolina.

Entre los nuevos proyectos de la pareja, además de seguir alardeando de "súper felicidad" en toda presentación que se les pone por delante, figura una nueva faceta artística que la alicantina tenía oculta. A principios del año que viene presentará su primer disco debut junto al cantautor mallorquín Jaime Anglada, el favorito de los monarcas. "Es un proyecto muy bonito y que me apetece mucho pero, todavía no os puedo contar nada. A principios del 2016 os lo diré todo", afirma la actriz sobre su incursión en la canción.