Madonna en su primer concierto en Barcelona por la gira Rebel Heart Tour

Madonna en su primer concierto en Barcelona por la gira Rebel Heart Tour Gtres

Corazón CONCIERTO BARCELONA

Madonna se pone flamenca

Su gira Rebel Heart Tour recala en Barcelona: trajes de torero, muchos 'I love you' de Jon Kotajarena y poco baile. 

26 noviembre, 2015 00:17

Noticias relacionadas

Cuando sumas más de 28 años en cada pierna, tu disco no ha sido lo más sonado del año y has tenido una gloriosa caída en la pasada gira retransmitida a todo el globo terráqueo conviene bajar las escaleras de lado y bailar poco. Si además lo aderezas con un atrezo fastuoso e invitas, tal y como informó EL ESPAÑOL a cerrar cada concierto con un famoso internacional, la venta de entradas será disparatada. Ya no hace falta cantar hasta la saciedad ni bailar como una single lady

El concierto barcelonés comenzó con una hora y media de retraso debido a las exageradas medidas de seguridad pero, como cada concierto de Madonna el cierre valió la pena. Para esta ocasión recurrió a Jon Kortajarena para la última canción de su concierto. La unión viene de largo como demuestra la retransmisión de la actuación por ambos en sus cuentas de Instagram. Fue el broche perfecto para la última canción de cierre con Unapologetic Bitches. Un giro y peineta al público confiere la mueca irreverente que faltaba.

My Un Apologetic Bitches last night! We don't mess around! 💘🔫🔫🔫🔫. ❤️#rebelhearttour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 25 de Nov de 2015 a la(s) 6:30 PST

El modelo vasco prolífico en Instagram ha ejercido como community manager invitado para la cuenta de Vogue Hommes en donde ha mostrado el transcurrir de su vida diaria. 

#InbedwithJon takeover: waking up with #VogueHommes makes me feel naughty #BringOntheWeek @KortajarenaJon #JonKortajarena

Una foto publicada por Vogue Hommes (@voguehommes) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 4:49 PDT

Madonna fue precursora en los montajes y vestuario de sus giras para llamar la atención sobre sus estilismos, además de por su voz. Esos conos plateados vuelven en bucle a nuestra mente y es que la megastar no reniega de su pasado al interpretar La Isla Bonita en el concierto de Barcelona. 

Con reminiscencias de Lady Gaga y Rihanna, Rebel Heart Tour aparece como una oda al estilismo más agresivo y espectacular: ha recurrido a Jamie King como soporte para las coreografías y que ha trabajado con Prince, Michael Jackson, Britney Spears, Bruno Mars y Jennifer López. Y con el archiconocido Steven Klein para la fotografía. Sus visuales han poblado las campañas de Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike. Para esta gira cuenta con 1.000 piezas de ropa y 500 zapatos de Gucci, Alexander Wang o Moschino. En las dos citas en Barcelona repetirá con Lucine DJ como artista invitado. 

Madonna en Vancouver (Canada) el 14 de octubre en su última gira

Madonna en Vancouver (Canada) el 14 de octubre en su última gira

Además, de su amigo modelo el punto español lo conjugó con el traje de torero cuajado de claveles encargado en Toroshopping. Una tienda de Zaragoza especializada en la confección de trajes de torero. El Juli rellena su armario con las creaciones de estos artesanos taurinos.