Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio en la firma de la renovación en el Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo Sergio en la firma de la renovación en el Real Madrid. Gtres

Corazón LA FAMILIA CRECE

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres por segunda vez

La pareja feliz por el nacimiento de Marco que pesó 3'2 Kg al nacer y al que han querido mostrar a través de las redes sociales. 

16 noviembre, 2015 16:28

Noticias relacionadas

Los felices padres han querido enseñar al mundo su segundo hijo. El sábado por la noche se producía el esperado alumbramiento de Marco. La pareja formada por el futbolista y la presentadora aprovechaban para anunciar su deseo de ir a por un tercero, en busca de la niña. Sin embargo, no se plantean una boda como así sugieren los tabloides. 

Primera noche superada. ¡Familia feliz! / First night over. Happy family! 👩👨👦👶

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 3:06 PST

Pilar sigue colaborando con el programa de Pablo Motos y Sergio Ramos ultima su preparación en el Real Madrid con vistas al clásico que le enfrentará al Barça este sábado 21 de noviembre. "Primera noche superada. ¡Feliz familia!", expresaba el jugador agradecido por el buen transcurso del embarazo que concluyó mediante parto natural. 

Fue el pasado mes de mayo cuando la pareja anunciaba también a través de sus redes sociales la feliz noticia. Lo hicieron colgando un retrato familiar en el que los dos sujetaban a su hijo mayor, Sergio, de año y medio. El futbolista se derrite con su primogénito, con el que comparte instantáneas en Instagram siempre que puede.