PAREJA UNIDA

Genoveva y Michavila creen en las segundas oportunidades

Los rumores de los últimos días apuntaban a una ruptura entre la pareja. Han tenido diferencias pero siguen enamorados. 

Genoveva y Michavila muy enamorados

Genoveva y Michavila muy enamorados Gtres

  1. Genoveva Casanova
  2. José María Michavila
  3. Relaciones de pareja
  4. Gente

No hay mayor prueba de que las cosas no van bien, que alejarse de los focos. Esto es precisamente lo que han pensado hacer Genoveva Casanova y el ex ministro Michavila. La pareja no atraviesa por su mejor momento. Pero el que tuvo retuvo. Cuentan a EL ESPAÑOL que existen algunas diferencias sobre el futuro más inmediato que les habrían llevado a distanciarse un poco, lo justo. 

La pareja que lleva saliendo de forma oficial un año, ha mostrado en numerosas ocasiones que son capaces de entenderse y más aún, encajar sus respectivas familias. Entre los dos suman siete hijos. Las alarmas saltaron el pasado fin de semana cuando la mexicana celebró su cumpleaños con sus dos hijos y un grupo de amigos, entre los que no se encontraba Michavila.

También cuando aparecieron las fotos de ella en una revista buscando casa y no precisamente para convivir con una gran familia. Fuentes consultadas por ambas partes aseguran que los dos están enamorados y que son capaces de volver a remontar lo que tanto les costó levantar, sobre todo por la dura situación de él, que perdió a su mujer hace casi dos años.