Genoveva y Michavila muy enamorados

Genoveva y Michavila muy enamorados Gtres

Corazón PAREJA UNIDA

Genoveva y Michavila creen en las segundas oportunidades

Los rumores de los últimos días apuntaban a una ruptura entre la pareja. Han tenido diferencias pero siguen enamorados. 

13 noviembre, 2015 00:21

No hay mayor prueba de que las cosas no van bien, que alejarse de los focos. Esto es precisamente lo que han pensado hacer Genoveva Casanova y el ex ministro Michavila. La pareja no atraviesa por su mejor momento. Pero el que tuvo retuvo. Cuentan a EL ESPAÑOL que existen algunas diferencias sobre el futuro más inmediato que les habrían llevado a distanciarse un poco, lo justo. 

La pareja que lleva saliendo de forma oficial un año, ha mostrado en numerosas ocasiones que son capaces de entenderse y más aún, encajar sus respectivas familias. Entre los dos suman siete hijos. Las alarmas saltaron el pasado fin de semana cuando la mexicana celebró su cumpleaños con sus dos hijos y un grupo de amigos, entre los que no se encontraba Michavila.

También cuando aparecieron las fotos de ella en una revista buscando casa y no precisamente para convivir con una gran familia. Fuentes consultadas por ambas partes aseguran que los dos están enamorados y que son capaces de volver a remontar lo que tanto les costó levantar, sobre todo por la dura situación de él, que perdió a su mujer hace casi dos años.