Tamara Falcó le echa un pulso a Carmena

Tamara Falcó le echa un pulso a Carmena Gtres

Corazón CELEB COMPROMETIDA

Tamara Falcó le echa un pulso a Carmena

La hija de Preysler pide a la alcaldesa que recapacite y no se cargue el tradicional Belén ni quite ayudas a las familias numerosas. 

9 noviembre, 2015 20:27

Noticias relacionadas

Sí hay alguien que es coherente con sus principios, es Tamara Falcó. Es de los pocos, sino la única de los rostros populares que no le importan defender su fe y su compromiso solidario, allá dónde va. 

Esta vez se ha superado y a través de su cuenta de Twitter ha decidido hacerle la guerra a la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Falcó, que cuenta con más de 44.000 seguidores en Twitter, 3.000 en Facebook y más de 21.000 en Instagram está indignada con las medidas de la alcaldesa de trasladar el tradicional Belén del Ayuntamiento de Madrid y de quitar las subvenciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles a las familias numerosas.

Por ello anima a sus numerosos seguidores en las redes sociales a firmar dos peticiones que reclaman a Carmena que cambie de opinión. ésta por cierto tiene 308 mil seguidores en Twitter y 112.739 en Facebook. Tamara está dispuesta hacer ruido. Igual todo acaba en un encuentro entre ambas en el Consistorio madrileño.