Aldo Comas en el videoclip 'For Us' de su grupo San León.

Aldo Comas en el videoclip 'For Us' de su grupo San León. Aldo Comas

Corazón ESTRENO EN EXCLUSIVA

Así es el nuevo videoclip de Aldo Comas

Es su apuesta más transgresora y sicodélica. Hugo Silva, su mujer Macarena Gómez, Ana Polvorosa y Dafne Fernández participan. 

10 noviembre, 2015 00:37

Noticias relacionadas

"Una sublimación dadaista de las cosas que se hacen por amor", por si quedaba duda alguna, Aldo Comas deja patente su desinhibición nada más definir la temática del nuevo videoclip. El empresario se acerca en exclusiva a EL ESPAÑOL para mostrar su último trabajo: el sencillo For Us de su grupo San León (Subterfuge). Delirio asegurado en manos de la nueva celebrity multidisciplinar. 

Hugo Silva caracterizado en el videoclip del disco 'Revolution'.

Hugo Silva caracterizado en el videoclip del disco 'Revolution'. San León

Aldo Comas contesta a las preguntas de EL ESPAÑOL sin darse importancia y eso que es su cuarto disco y el segundo de su grupo San León. No todo es locura en la vida del artista-empresario. 

EL ESPAÑOL: ¿Cómo fue su estancia en el internado Saint George's School?

ALDO COMAS: Muy bien, estuve de los 5 años a los 14. Aprendí inglés y gracias a ello, puedo componer con facilidad en ese idioma. 

E.E: Defina el rodaje del videoclip

A.C: Ha sido una experiencia maravillosa. Sobretodo el hecho de poder trabajar con tantos profesionales y que todos hayan estado de acuerdo en seguir visualmente mis ideas e imágenes surrealistas. Ha sido un sueño poder convertir en realidad mis locuras….

Ana Polvorosa y Macarena Gómez en el rodaje del videoclip 'For Us'.

Ana Polvorosa y Macarena Gómez en el rodaje del videoclip 'For Us'. San León

E.E: La faceta empresarial de Aldo Comas también sale a relucir. Pincela sobre su empresa Skydream Factory

A.C: Es una franquicia internacional creadora de túneles de viento, simuladores de caída libre de paracaidismo y de otras atracciones relacionadas con las experiencias de deporte de aventura. La empresa se caracteriza por la devoción al entretenimiento. Desarrolla todos sus actividades alrededor de todas las actividades del deporte de 'volar'. 

E.E: ¿Qué estilo de música predominará en el disco Revolution

A.C: Es un disco pop con bases electrónicas. Hay reminiscencias de gente como Michael Jackson, Drake o incluso Rihanna y Kanye West.

E.E: ¿Cómo ha sido la producción del videoclip para el disco Revolution?

A.C: La producción del clip ha sido espectacular. Contábamos con un presupuesto de tan solo 1.300€ y creo que hemos hecho una maravilla. Gracias a gente como los hermanos Prada de The other Side Films. Gracias a la entrega de todo el equipo hemos hecho arte de una pasión. El trabajo de los actores, su profesionalidad y paciencia, también han sido las claves para la resolución de la pieza. Poder contar con semejante elenco es para mi un honor, un placer y una enorme suerte. HD Rent, por su lado, nos han cedido todo el material necesario para que parezca serio.

San León, el grupo de Aldo Comas, lanza 'For Us' de su disco Revolution

San León, el grupo de Aldo Comas, lanza 'For Us' de su disco Revolution Subterfuge

E.E: ¿Dónde lo rodaron? ¿Por qué esa localización?

A.C: Lo rodamos en los estudios I + D en Gran Vía 78. Lo elegimos por amistad y localización. El estar en el centro de Madrid nos facilitó mucho las cosas.

E.E: ¿Su marca fetiche favorita? ¿Qué lucirá en el videoclip?

A.C: Givenchy, Louboutin y Juan Avellaneda. Visto de Juan Avellaneda y Hugo Silva de Mirto. David García y Sofía Stein son mis estilistas por excelencia. Hicieron un magnífico trabajo al vestir a todo el clip de una manera fenomenal.

E.E: ¿Qué actores intervienen? Cuéntanos el repertorio de lujo. 

A.C: Macarena Gómez, Ana Polvorosa, Hugo Silva, Dafne Fernández, Silvia Alonso, Eva Isanta, Eduardo Casanova, Melvin de los Mini Boys, Olga Alamán, Rebeca Sala, Belén Riquelme,  Rocío Riber, Carla Nieto, Manuel Tallafe y yo. 

Actrices en el rodaje del videoclip 'For Us'.

Actrices en el rodaje del videoclip 'For Us'. San León

E.E: ¿Con cuál disciplina disfruta más? ¿La de cantante o la de empresario?

A.C: Cantante. Aunque he descubierto que levantar negocios, si están relacionados con la pasión (como lo es para mi volar) tienen la fuerza creativa suficiente como para estar a la altura de mis canciones. En todos los aspectos: espiritual, pragmático y existencial. El uno con el otro son la mezcla perfecta ya que nunca llego a frustrarme con ninguno. Si solo dependiese de uno de ellos sería insufrible.

La actriz Eva Isanta en el rodaje de 'For Us', el nuevo videoclip de Aldo Comas.

La actriz Eva Isanta en el rodaje de 'For Us', el nuevo videoclip de Aldo Comas. San Leon

E.E: ¿Cuáles son sus proyectos futuros?

A.C: Me gustaría hacer un largometraje, seguir haciendo música, cerrar proyectos de Skydream Factory y mantenerme en pie. 

E.E: ¿Se encuentra cómodo siendo padre y la convivencia en matrimonio?

A.C: Cuando se es padre, creo, se descubre una nueva dimensión del amor. Es el gran misterio de la humanidad, y al mismo tiempo, la gran belleza. Estoy muy feliz. 

Macarena Gómez, la madre del único hijo de Aldo Comas, ha sido la productora del videoclip que presenta con el famoso sello español Subterfuge. Revolution, el cuarto disco del cantante (y segundo para San León), supondrá un antes y un después en la carrera del empresario. Aldo siempre con la música como referencia pero, con la moda como hobbie puede hacer suya la frase de Freddie Mercury: "no tengo miedo de llevar a cabo las cosas que quiero hacer... Pienso que ser natural y ser genuino es triunfar" unida a la de Coco Chanel: "para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente".

Presentación del disco 'Revolution' (San Leon), el grupo de Aldo Comas.

Presentación del disco 'Revolution' (San Leon), el grupo de Aldo Comas. San Leon