Romeo Beckham en la campaña de Burberry fotografiado por Mario Testino

Romeo Beckham en la campaña de Burberry fotografiado por Mario Testino Burberry

Corazón NIÑOS PRODIGIO

Romeo Beckham como Billy Elliot por Navidad

Junto con Naomi Campbell y Sir Elton John protagonizan la campaña navideña de Burberry por el 15 aniversario de la película.

9 noviembre, 2015 04:31

Noticias relacionadas

La ya mítica campaña de Burberry aparece en escena el mismo día año tras año y, como siempre, no defrauda a los presentes. Elton John saltando mientras las modelos inglesas Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley estilan sonrisa binaria. Romeo Beckam a sus trece años, por segundo año consecutivo, acapara la campaña navideña de Burberry.

Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley posan para Burberry

Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley posan para Burberry Burberry

Una vez más, la marca sigue fiel a sus raíces uniendo la música y el reino interpretativo: la estrella de Downton Abbey, Michelle Dockery; el famoso cantante inglés George Ezra y el telonero de Taylor Swift, James Bay, al que Burberry suele recurrir en numerosas ocasiones. 

Mario Testino no se pierde un front row de Burberry por lo que no podría ser otro el encargado de fotografiar la campaña. Giraba en torno al decimoquinto aniversario de la película -inglesa, por supuesto- Billy Elliot. Julie Walters, que porta el ya legendario trench dorado, participó en la adaptación de la película por la que obtuvo uno de los seis BAFTA que colecciona.

Los saltos de Elton John fueron tan justificados como los cuadros tartán. Y es que el inglés se encargó en su momento de la banda sonora del film. 

"Billy Elliot es una película increíble llena de alegría y energía, por lo que fue una verdadera emoción y un gran honor celebrar su 15 aniversario con nuestra campaña festiva", Christopher Bailey, el director creativo y ejecutivo de Burberry, expresó su emoción en la presentación mundial en la flagship store de la marca sita en Regent Street (Londres).

@VictoriaBeckham with Romeo and Cruz Beckham at the @Burberry festive film premiere last night

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el 4 de Nov de 2015 a la(s) 11:17 PST

La campaña tuvo un fin benéfico para el condado de Durham, donde se grabó en origen la película. Ninguna de las celebridades que aparecen en el vídeo han cobrado un sólo euro y sus cachés fueron donados a obras de caridad.