Katy Perry en el Festival Rock in Rio 2015

Katy Perry en el Festival Rock in Rio 2015

Corazón LISTA FORBES

Katy Perry cobra dos millones por concierto

Taylor Swift dobla el caché a su enemiga por actuación pero ingresa menos. Beyoncé cae al cuarto puesto con 55 millones anuales.

7 noviembre, 2015 23:57

Noticias relacionadas

Katy Perry alcanza el primero (y astronómico) puesto en la recién publicada lista Forbes de las cantantes que más ganan. Este 2015 acumuló 135 millones de dólares, a más de dos por concierto de su gira Prismatic World Tour. A la zaga su declarada enemiga (por twitter que la sangre salpica) Taylor Swift con 80 millones. La novia de Calvin Harris consiguió 4 millones de dólares por concierto. 

Lady Gaga y Beyoncé copan el top 5 con los ingresos más altos: Lady Gaga está centrada en su faceta de actriz en American Horror Story sin gira a la vista. Por su parte, Beyoncé reparte las ganancias con Jay-Z de su gira conjunta y las eleva gracias a los contratos millonarios con marcas como L'Oreal o Pepsi. Los 55 millones amasados lo demuestran.

El resto de la lista incluye a Britney Spears (31 millones de dólares), Jennifer López (28.5 millones de dólares), Miranda Lambert (28.5 millones de dólares), Mariah Carey (27 millones de dólares) y Rihanna (26 millones de dólares).

Una vez más, Katy Perry parece rememorar su estampida voladora en la super bowl para volver a batir a batir otro récord. Con 77.377.342 es la twitera con más followers del mundo. Lo suyo son los agudos altos.