Serena Williams en el desfile de su marca en Nueva York

Serena Williams en el desfile de su marca en Nueva York Gtres

Corazón DEPORTISTAS JUSTICIEROS

¿Le han robado el móvil? Serena Williams lo recupera

En una persecución por las calles de Nueva York, 'SúperSerena' dio caza al ladrón de su móvil y publicó la hazaña en Facebook. 

6 noviembre, 2015 01:22

Noticias relacionadas

La deportista se encontraba en un restaurante chino cuando un tipo -con mucho valor- se hizo con el móvil de la actual nº1 en el ranking WTA (Asociación Femenina de Tenis). El ladrón no fue consciente de con quien se encontraba. La jugadora no se lo pensó dos veces, y después de saltar dos sillas del restaurante, persiguió a la ¿futura víctima? por las calles de Nueva York. 

Sin reportaje gráfico del momento ningún medio se hizo eco del hurto. Fue la propia la tenista quien publicaba horas después una foto vestida de superwoman, con el consiguiente post explicativo de la situación. 

Serena Williams en el montaje en su cuenta de Facebook

Serena Williams en el montaje en su cuenta de Facebook Facebook

"¿Superhéroe? ¡Claro que sí! Tengo la velocidad, los saltos, la potencia, el cuerpo, la seducción, la atracción sexual, la fuerza, el liderazgo y la calma para paliar la tormenta", declaró Serena en su cuenta de Facebook junto a Venus Williams y la también tenista Caroline Wozniacki (actual número 5 del ranking). 

Serena no se dejó alienar ante la situación imprevista: supo convertirlo en un claro apoyo a las mujeres. "Sólo demostré a todos los hombres que estaban en el restaurante que puedo levantarme y enfrentarme al abuso. ¡Ha sido una victoria para las mujeres! Sólo por ser mujer no tengo miedo de enfrentarme a cualquier reto y no ser una víctima, sino un héroe!". Cuando volvió al restaurante recibió los aplausos de los comensales que la recibieron de pie. "Me sentí orgullosa", declaró la tenista. #BravoSerena