Blanca Padilla en el carrusel de Victoria´s Secret

Blanca Padilla en el carrusel de Victoria´s Secret Gtres

Corazón EL DESFILE MÁS EXCITANTE DEL MUNDO

Así es la trastienda del desfile de Victoria´s Secret

Gigi Hadid y Blanca Padilla reivindican su trabajo, su peso... Y respeto. Hablan sin tapujos de los entresijos del show.

31 octubre, 2015 23:13

Noticias relacionadas

Este año la polémica llega a cotas altas. Blanca Padilla, una de las españolas que ha conseguido ser ángel de Victoria's Secret hacía las duras pero, verdaderas declaraciones en 'Al Rincón' de Risto Mejide. "Escuché vomitar en el baño a una chica en mi piso de modelos. Claro que hay cocaína en el mundo de la moda", sentenció la Cara Delevingne española. Con cara de ángel pero, decidida iba desgranando lo que muchos conocen o ven dentro del mundillo pero, ninguna modelo española -hasta ahora- se ha atrevido a relatar.

Nunca un desfile de Victoria´s Secret había generado tanta expectación. ¿Marketing? ¿Premeditación al poder? Cada temporada unos meses antes del inicio del desfile la marca lencera va soltando las nuevas caras del momento. Sin fallo, programas del corazón, e incluso telediarios, las usan como jugosa noticia cierre. Todo suele quedarse ahí. Posteriormente, las redes sociales comentan la espectacularidad del último gran fichaje. Poco más. 

Angels in bloom: @jastookes & @adrianalima from the 2013 #VSFashionShow. It’s almost time!! 😍 #regram

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el 30 de Oct de 2015 a la(s) 3:20 PDT

Pero, este año es diferente: la polémica continúa, tal y como relata el ABC, con las declaraciones del representante de la modelo. Ignacio de Aysa quitó hierro a algunos puntos de la declaración de la modelo: "por cada hora de trabajo cobra una cifra altísima. No tenía que haber hablado así, le faltó experiencia." 

Además, el representante se refirió a los discutidos cánones que deben pasar las modelos: "muchas revistas españolas despreciaron a Blanca porque tenía un kilo de más. Entre ellas, una de las publicaciones más conocidas de este país", proseguía en declaraciones para ABC.

Morning @victoriassecret 🌸💘

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el 24 de Oct de 2015 a la(s) 9:41 PDT

Mientras en Estados Unidos Gigi Hadid realizaba la prueba para acceder al desfile más espectacular. 400.000 likes ha recibido el vídeo en el que la modelo ha sido elegida, ¿como un ángel más?. Muchas modelos asocian su éxito a sus más de 800.000 seguidores, y por su noviazgo con Joe Jonas. Pero, Gigi dio la vuelta a la tortilla y se ha aupado como una de las defensoras de sus curvas: "no, yo no soy la primera ni la última modelo de mi tipo. Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque yo no me voy a ir a ningún lado. Estoy orgullosa de mi cuerpo", declaraba la modelo. 

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings 👏🏼 🍾 See you on the runway, Gigi 😉

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 4:23 PDT

El Glamour asociado a la imagen siempre fue la invención perfecta para hacer caja. Las modelos con personalidad toman las riendas y escudriñan la trastienda de lo que no se ve.