La catalana Mireia Lalaguna, elegida Miss World Spain 2015

La catalana Mireia Lalaguna, elegida Miss World Spain 2015

Corazón Belleza

La catalana Mireia Lalaguna, elegida Miss World Spain 2015

La primera transexual en aspirar a la corona, la andaluza Ángela Ponce, no ha logrado entrar entre las diez finalistas del certamen

26 octubre, 2015 00:29

Miss World Barcelona Mireia Lalaguna se ha convertido este domingo en Miss World Spain 2015 en un gala celebrada este domingo noche en Estepona (Málaga) . Tiene 22 años y mide 1,77 cm de altura. Fue elegida Miss Atlántico Internacional en 2014 y representará a nuestro país el próximo 19 de diciembre en Sanya, Isla de Hainán, China.

Mireia Lalaguna

Mireia Lalaguna

Cursa 5º Grado de Farmacia y le gustaría una vez terminado especializarse en nutrición y dietética. Le apasiona tocar el piano, practicar esquí y natación. El proyecto social que ha desarrollado en su candidatura ha sido con la Fundación Sant Miquel, colaborando en un taller para fomentar la inclusión social y laboral de los jóvenes con dificultad intelectual.

Miss Asturias

Miss Asturias

La dos finalistas han sido Miss World Asturias, Angela González de 18 años, estudiante de Diseño de Moda y Miss World Baleares, Natalia Ferrer, de 23 años, estudiante de marketing.

Miss World Baleares

Miss World Baleares Facebook

No pudo ser para la Miss transexual

Miss World Cádiz

Miss World Cádiz

La primera transexual en aspirar a la corona de Miss World Spain, Ángela Ponce, no ha logrado entrar entre las diez finalistas del certamen. Aunque nació con cuerpo de chico, Ponce aspiraba hoy a convertirse en Miss World Spain, escribiendo un nuevo capítulo en los concursos de belleza españoles, al ser la primera transexual en participar en este certamen que premia la belleza y los propósitos sociales de las candidatas.