Lindsay Lohan bromea con entrar en política

Lindsay Lohan bromea con entrar en política Instagram

Corazón FOR PRESIDENT

Lindsay Lohan quiere ser presidenta de los EE.UU

La actriz pretende dar un giro a su imagen "para hacer de este mundo un lugar mejor". 

19 octubre, 2015 23:07

Noticias relacionadas

La semana pasada un acontecimiento político estaba a punto de suceder. No nos referimos al debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera. Tampoco, a los comentarios entre 'compañeros' de partido como Margallo y Montoro. Lindsay Lohan, dejaba caer en su cuenta de Instagram que no podía esperar para que el mundo viera lo que estaba preparando. "No necesito dinero para hacer una verdadera campaña de mi vida", exclamaba uno de los juguetes rotos de Hollywood.

"Puede que me presente a las elecciones en 2020", parafraseaba la actriz. Después, tagueaba a Kanye y Barack Obama agradecida por la inspiración. El rapero también manifestó su próxima llegada a la Casa Blanca. ¿Irán con la misma fuerza política? La cascada de preguntas se sucede. 

A la espera de un programa político, Lindsay tiene claro a quien beneficiará. Le gustaría cuidar a todos los niños que sufren en el mundo. Su paso por un centro de rehabilitación y los noventa días encarcelada no ayuda. Además, el batacazo de taquilla protagonizando a Elisabeth Taylor y como diseñadora de Ungaro no dejaban un camino de éxito. La vuelta de tuerca puede que sea la única solución para Lindsay Lohan. Lo cierto, es que la foto con anuncio político tuvo 45.000 likes.   

🙏🏻✈️ nyc time #habibI #lindsaylohan2020 #unitingWORLDnations

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 17 de Oct de 2015 a la(s) 8:21 PDT

El siguiente post no se hizo esperar y Gandhi fue el objetivo. El último que lanzó la ex cantante parafrasea a Teresa de Calcuta: "yo sola no puedo cambiar el mundo pero, puedo tirar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas". La ex chica Disney parece querer volver a su inicios. El camino no será políticamente correcto. Otros ya lo intentaron con éxito, nunca se sabe...