Corazón MODA INFANTIL

Un 'front row' de cuento

Los hijos de la famosas se han convertido en modelos por un día para apoyar la segunda edición de The Petit Fashion Week

16 octubre, 2015 23:49

Noticias relacionadas

Árboles blancos con hojas de tul, mariposas de papel y lucecitas colgando de enormes cristaleras han transformado el Palacio de Cibeles en un bosque mágico para acoger The Petit Fashion Week. Un evento de moda infantil que por segundo año consecutivo no sólo ha conseguido reunir a importantes firmas de ropa y complementos para los más pequeños de la casa, sino que también ha congregado a las hadas Campanillas del famoseo.

Cari Lapique, Marian Camino, Arancha de Benito, Eugenia Silva, Fiona Ferrer o Patricia Olmedilla no se han querido perder el desfile inaugural. En el front row más personajes de El país de nunca jamás: Nati Abascal, que desde que hiciera su aparición en el desfile de Juanjo Oliva en la última edición de Cibeles no se pierde una, la modelo Nieves Álvarez esquiva a hablar sobre su nueva vida de separada pero encantada de participar en el desfile infantil:“Es una pasarela preciosa que abarca todo lo que es el mundo de los niños y parte de la recaudación va destinada a fundaciones benéficas o asociaciones contra el cáncer…”.

Silvia Casas cogiendo ideas para vestir a su hijo fruto de su relación con el cantante Manu Tenorio: “Le llevo un poco cursi, mis amigas dicen que parece sacado de la película Los otros” o una guapísima Fabiola muy orgullosa del éxito que está teniendo el programa En la tuya o en la mía (TVE) que presenta su marido Bertín Osborne: “El formato es bueno, él se siente muy cómodo y eso se nota. Hacía falta un programa blanco en el que los personajes puedan abrirse”.

Sobre la pasarela y codeándose con firmas como Oscar de la Renta Junior o Polo Ralph Lauren han llamado la atención los diseños de Cocó&Cocoilo, la nueva aventura de la modelo y bloguera “Mummy Cool” Alba Carrillo. Entre torneo y torneo de su marido el tenista Feliciano López, la ahora diseñadora ha lanzado su primera colección infantil. Prendas cómodas y divertidas para que mamás, papás y pequeños puedan lucir al mismo tiempo, vamos “ir a juego”.

Y qué mejor modelo que su hijo Lucas que tímidamente desfilaba en brazos de su famosa mamá con un gracioso gorro de aviador. Muy atentos les observaban su padre Fonsi Nieto y su nueva novia Marta, también muy emprendedora pues acaba de poner un negocio de extensiones de pestañas en Pozuelo: “Llevarme bien con Alba era la prioridad número uno cuando nos separamos. Feliciano adora al niño y tenemos una convivencia súper normal”.

Un derroche de fantasía para el final del desfile

Un derroche de fantasía para el final del desfile Gtres

Los pequeños de la cocinera Samantha Vallejo-Nájera han sido los protagonistas de la puesta en escena de la marca Gocco, quienes al ritmo de Hey Babe el éxito del nuevo ídolo de adolescentes Calum han lucido como nadie los diseños de la firma. Su famosa mamá posaba en el espacio de El Corte Inglés donde durante el fin de semana se organizarán cookingshows con los ganadores y finalistas de Master Chef Junior.

En otros stands, como el de Neck&Neck o Chicco, rostros como el de Carla Goyanes encantada con su nueva vida en España tras haber vivido en Miami: “He vuelto a incorporarme a la inmobiliaria familiar y los niños se están acostumbrando a su rutina en el colegio, el mayor no se adapta a llevar corbata” o la presentadora Luján Argüelles, quien tras haber terminado con las grabaciones de Un príncipe para… confiesa estar tranquila disfrutando de su estrenada maternidad mientras prepara nuevo libro, “Yo tenía una única prioridad en mi vida, el trabajo, y cuando ha aparecido Miranda han cambiado mis preferencias, seguiré trabajando, pero mi obsesión es mi hija”.