Plácido Domingo durante su actuación en el Festival Stralite de Marbella

Plácido Domingo durante su actuación en el Festival Stralite de Marbella Gtres Marbella

Corazón TENOR HOSPITALIZADO

Plácido Domingo continúa hospitalizado en Nueva York

El tenor espera la extirpación de la vesícula para poder reanudar la ópera en el Metropolitan y asistir en España a un evento.

16 octubre, 2015 01:26

Noticias relacionadas

Plácido Domingo ha tenido que suspender su asistencia a numerosos eventos reservados para el mes de octubre. El tenor continúa a la espera de la disminución de la inflamación de su vesícula biliar. Para prevenir una posible intervención de urgencia está siendo tratado medicamente.

Una vez con la vesícula disminuida será operado mediante laparoscopia. Una intervención quirúrgica no invasiva que permitirá al protagonista reanudar sus actuaciones en el Metropolitan de Nueva York. La redacción de la prestigiosa revista Vanity Fair esperaba ansiosa la entrega de su merecido premio al personaje del Año a uno de los tres tenores. 

Happy birthday Pau ! July 6th...

Una foto publicada por Plácido Domingo (@placido_domingo) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 8:56 PDT

Tal y como reza la nota de prensa, 'el evento estaba previsto para el lunes diecinueve de octubre en el Hotel Ritz de Madrid'. La revista eligió el establecimiento que estrena web futurista. El lujoso hotel madrileño por excelencia fue adquirido en el mes de abril por el grupo hongkonés Mandarin y el conglomerado árabe Olayan. Una nueva trayectoria posicionará al establecimiento en la vanguardia hotelera.

El Hotel Ritz inaugura web dentro del Mandarin Group

El Hotel Ritz inaugura web dentro del Mandarin Group Ritz Madrid

La cena con lo más granado de la sociedad llevará el sello de la nueva directora de comunicación del grupo, Blanca Martínez de Irujo. La que fuera directora de comercial de Glamour y responsable de publicidad de AD acaba de ser nombrada directora de comunicación y RR.PP de Condé Nast. Celebrity por derecho propio y conocida por ser prima de Eugenia Martínez de Irujo y ex novia del torero Fran Rivera. 

Según el equipo organizador la fiesta tendrá lugar a finales de noviembre. Todo dependerá del tiempo de recuperación del tenor. La cena atraerá gran expectación ya que será el primer evento en celebrarse después de que Lorena Voces, anterior directora de comunicación y RR.PP, dejara de motu propio el cargo. La relaciones públicas reconocida en la escena celebrity española e internacional dejó huella. Sus fiestas, eventos y presentaciones siempre han gozado de máximo prestigio.

Previamente Plácido Domingo deberá atender sus compromisos profesionales.

El día dos de noviembre retomará las cuatro representaciones han sido la ópera Tosca en el Metropolitan de Nueva York, que han sido canceladas. Los italianos Marco Armiliato y Paolo Carignani sustituirán a la estrella hasta su segura pronta y plena recuperación.