Nuevas generaciones de celebrities se avecinan. Se han convertido en el reclamo de grandes firmas. Los vemos pisando fuerte sobre las pasarelas, protagonizando anuncios publicitarios o posando en photocalls prestando su imagen. Son las mini-celebs, hijos de famosos que por méritos propios o ajenos se van abriendo hueco en el mundo de la moda...

gtres_u289138_022

gtres_u289138_022

 Alex Lequio Jr: El hijísimo del Conde Alessandro Lequio y la bióloga Ana Obregon cobró 14.000 € por apadrinar la imagen del Corner Gap de El Corte Inglés semanas atrás, en la misma onda que su hermano Clemente que se dedica a los mismos menesteres publicitarios cuando su profesión de DJ se lo permite.

Tamara Falcó y Ana Boyer: Las “mini yo” de la Preysler no se han tenido que buscar mucho las habichuelas. Cada una en su estilo, más piadoso la Falcó y más mundano a la par que discreto, Ana; representan igual que mamá a la firma Porcelanosa en aquellos saraos en los que se las requiere.

gtres_u291740_004

gtres_u291740_004

Rocío Crusset: Proyección mediática para parar un tren. Eso no le falta a la hija de la todoterreno Montero y del rey de los “fósforos” Carlos Herrera. Brownie la ha elegido para mostrar su identidad como marca.

María Forqué: Ha mamado el cine y el arte en general a través de sus dos progenitores, Manuel Iborra y Verónica Forqué. Fue imagen de los bolsos Oro de Loewe recordando en el spot publicitario que su madre llevaba uno años atrás

Lucía Romero: Ya ronda la mayoría de edad pero con sólo 16 y al lado de su madre Blanca Romero ha promocionado la marca de joyas asturiana (todo queda en casa) Style Aristos. La hija adoptiva de Cayetano Rivera ya luce en el ruedo de la moda.

gtres_u285756_072

gtres_u285756_072

Brooklyn y Romeo Beckham: Cada uno por su lado, flequillo al viento como papa David y con ese aire “picantón” de mama Vicky, han sido imagen de las firmas Reserved y Burberry. Los devaneos con el fútbol y el cine parecen (nunca se sabe) haber quedado atrás. Se atreverá alguno en el futuro con el oficio de la “posh” más “posh”?

Georgia May Jagger: La modelo inglesa ha heredado la sofisticación de su madre Jerry Hall y el aire canalla y los morritos de papá Mick, lo que le ha valido ser la imagen internacional de Rimmel London y de otras firmas de relumbrón. Parece que ha heredado el talento para los negocios de Mr Mick Jagger.

Lilly Rose Depp: Ha desembarcado a lo grande como imagen de la línea de gafas de sol PEARL COLLECTION de Chanel con las bendiciones de su madre Vanessa Paradis que también ha trabajado para el emporio francés de la moda. La hija de la francesa y Johnny Depp aborda el mundo de la moda a lo grande, como si fuera el capitán Jack Sparrow.

gtres_u283631_005

gtres_u283631_005

Kaia Gerber Crawford: La preadolescente hija del empresario Rande Gerber y la supermodelo Cindy Crawford ha salido clavadita a su madre (dos gotas de agua) y ya ha fichado por la prestigiosa agencia internacional de modelos IMG. Su precocidad ya le había llevado a trabajar en 2012 nada menos que para la línea joven de Versace.

Kendall Jenner Kardashian. De la generación de las llamadas supermodelos sociales, la hermana de la extravagante Kim es la nueva musa de Karl Lagerfeld y ha sido inspiración hace muy poco para la línea Calvin Klein Jeans. El poderío de las redes sociales e internet asalta con ella el mundo de la moda.