beber-cerveza

beber-cerveza

Bebidas

8 momentos que tú también has compartido con tu cerveza favorita

¿Cuántas momentos has compartido con tu cerveza favorita? La primera vez que la probaste, el día que decidiste que era tu cerveza...

24 marzo, 2017 19:15

0 votos

Noticias relacionadas

Es posible que sea la primera cerveza que probaste, incluso que aquella ocasión fuese la primera vez que probabas una bebida alcohólica y hasta es posible que no te gustara, que pensaras que cómo a alguien le puede gustar la cerveza… pero hoy no puede faltar en tu nevera.

Momentos que tú también has compartido tu cerveza favorita

usos-cerveza-00

usos-cerveza-00

Todos tenemos mil historias en las que nuestra cerveza favorita estaba presente, pero es hay algunas que seguramente las compartimos todos:

  • La has levantado en el vaso para brindar con tus amigos para celebrar los momentos de éxitos, ha estado contigo para levantarte el ánimo en aquellos otros momentos que pensabas que habían sido un fracaso, pero que al final te diste cuenta de que solo fueron lecciones que te allanaron el camino para conseguir nuevos éxitos, para volver a brindar.
  • Ver una competición deportiva no es lo mismo si no es ella la que llena tu vaso, pues con tu cerveza favorita las victorias de tu equipo son más gloriosas y sus derrotas duelen menos.
  • La recuerdas mezclada con el sabor de tus primeros besos, cuando ya eras lo suficientemente mayor como para beber alcohol y te parecía que tomar cerveza era lo más.
  • Te ha calmado la sed entre canción y canción cuando ibas a conciertos de grupo favorito y te quedabas sin aliento coreando las canciones a pleno pulmón.
  • Llegar a casa después de una dura jornada de trabajo y encontrarla en la nevera esperándote sigue siendo uno de los mejores momentos del día.
  • En tu bar de siempre, no tienes que pedirla, siempre la tienen lista esperando a que entres por la puerta.
  • Alguna vez has entrado en un bar y te has ido rápidamente en busca de otro bar solo porque no la tenían.
  • Te sientes feliz de encontrártela cuando estás de viaje en un sitio muy lejos de tu casa en el que pensabas que no la venderían.

Una historia detrás de mi cerveza favorita

Hoy he visto un anuncio de cerveza que me ha recordado a todos mis amigos catalanes porque, por alguna razón, los catalanes cuando dicen de tomar algo o salir a tomar algo utilizan el verbo hacer. A mí me resulta divertido cuando en alguna ocasión alguno me dice, qué tal si quedamos esta noche y hacemos unas cervezas y siempre suelo hacer alguna broma en plan, vaya, pues no he comprado lúpulo o, cachis, pues justo acabo de hacer masa de pizza y he gastado toda la levadura.

Y es que en el fondo, esa es la gran historia detrás de mi cerveza favorita y de la tuya, la receta, seguramente centenaria, que hay detrás, y todo el proceso de elaborarla cuidando todos los detalles, para que tu cerveza favorita esté ahí siempre que la necesites, sin defraudarte, siempre con la misma calidad.

Porque aún a nosotros aún nos quedan muchas historias por vivir.

Y, por supuesto, que a ti también aunque si quieres, tú también puedes contarnos las mejores historias con tu cerveza favorita, pues nos encantará leerlas.